WinToFlash - Instalar cualquier windows desde USB

WinToFlash sirve para trasladar el instalador de tu sistema operativo Windows a una memoria USB. Sólo necesitas descomprimir y ejecutar WinToFlash, conectar la memoria, introducir el disco de Windows, elegir las opciones que quieras y listo.
Alguna de las ventajas de utilizar WinToFlash son que no necesitas llevar el disco de instalación de Windows a todas partes, la memoria USB se deteriora con menor facilidad, y que incluso podrías instalar el sistema operativo en ordenadores sin lector de discos o con el lector averiado.
WinToFlash también sirve para trasladar al USB una instalación LiveCD personalizada de Windows. Así puedes utilizar el sistema operativo y copiarlo de nuevo cuando gustes, teniendo así una instalación limpia.

Descarga desde MEGA

WinToFlash - Instalar cualquier windows desde USB
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 40809 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios WinToFlash - Instalar cualquier windows desde USB
@YoSoyMaZ  claro  y tambien si montas una unidad virtual
parce muchas gracias

este programita lo recomiendo es excelente saca de apuros a la hora obtener instaladores de sistemas operativos para memorias usb...
@salaguin no sabia que se puede botear un xp  
excelentissimo aporte gracias por tu tiempo
GRACIA  Y POR MEGA !!!
@fenixz @freddy644 @YoSoyMaZ @drakian8 @flowthru Gracias por comentar, espero lo disfruten
GRACIAS MI PANA DESCARGANDO
@fabianco17 gracias, estamos para servir  
@tipazo10 no lamento que no, solo sistemas operativos de Windows, saludos
no sirve para winodws 8
SHADOWWHITE para windows 7 hay otro programa que se llama WINDOWS 7 USB DVD DOWNLOAD TOOL y creo no estoy muy seguro si sirve tambien para WINDOWS 8 pero para WINDOWS 7 sirve perfectamente ya seria cuestion de que probaras a ver si sirve para windows 8 mi pana...suerte y gracias por este magnifico program Habbacuk....
gracias por el aporte viejo  
Muy util, me sirvio demaciado..Gracias + 10
HOLA, GRACIAS POR EL PROGRAMA.
OYE, TENGO EL PROBLEMA DE QUE A LA HORA DE TRANSFERIR LOS ARCHIVOS A UNA USB DE 8G, ME DICE FINALIZADO, PERO EN REALIDAD SOLO SE PASARON COMO 300M Y EL SISTEMA OERATIVO PESA 7G. ?
graciassssss !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!