Búsqueda de Vida extraterrestre [nivel avanzado]

Búsqueda de Vida extraterrestre

La búsqueda de vida fuera de este mundo, la existencia de civilizaciones extraterrestres, el origen de la vida en este mundo, posible contacto con extraterrestres. Son temas apasionantes para todos, y fuente de acalorados debates en todos los ámbitos, tanto en el mundo científico, en el campo de la ufologia y por supuesto entre las gentes comunes. 

Yo me muevo en el campo de la ufologia desde hace un buen tiempo, vi miles de vídeos de youtube, fotos y leí testimonios y libros sobre la temática, como todos los que llevan tiempo en esto me sorprendí y desilusione muchas veces, vi cosas maravillosas en mis propias exploraciones y muchas mas no vi nada. Logre establecer mis propios paradigmas y elaborar hipótesis y teorías.     

Mirando a atrás puedo decir que no existen muchos ufologos y verdaderos escépticos en el tema, quizá un 3% de los primeros, un 0,1% de los segundos y el resto opinologos para uno u otro lado.  

Este post se trata de vida extraterrestre pero no es de carácter expositivo ni pretende iniciar un debate. Simplemente deseo compartir información de "publico acceso", lo pongo entre comillas por que aunque puedes acceder a los reportes desde tu pc-internet en muchos casos sin las correctas credenciales no puedes leerlos completamente de Internet. Y por que en muchos casos es información de carácter científico que si no sabes buscarla no la vas a encontrar.    

A veces es tedioso escuchar gente dentro de la ufologia decir "la ciencia no se interesa bla bla" sin siquiera haber indagado al respecto, o escuchar a los mas escépticos decir "no no no" sin siquiera tener miserables fundamentos...ambos solo parafraseando algo que dijo alguien alguna vez en cualquier contexto.   

Aquí van 175 pdf en ingles de revistas científicas (se cuelan algunas notas de color de estas revistas también). Es obvio que por su origen en ningún articulo van a encontrar la autopsia de un ET o a la revista nature hablar de roswelt. Pero si estudios sobre el impacto social del posible contacto con civilizaciones ETs, la posibilidad de que se forma vida en otros mundos, como actúa la vida ya fuera de este mundo, y que tan factible es que esta halla poblado nuestro mundo desde afuera y viceversa. 

Es una compilación muy incompleta pues en las temáticas que menciono hay mas de 14mil desde la década del 60 hasta hoy, sin contar miles de estudios de psicología.

Sepan que esta compilación no la hallaran en otro sitio pues la realice yo mismo bajando cada pto pdf, y realmente me costo muchas horas de trabajo...solo para este post! 

Enlaces De Descarga
Búsqueda de Vida extraterrestre [nivel avanzado]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1704 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Búsqueda de Vida extraterrestre [nivel avanzado]
Es la Iso, o un portable?  
Cita rayosx: Mostrar
es un rar con una carpeta que contiene los pdf

gracias por pasar!
por tu esfuerzo +10 aunque no lo descargar?
@rayosx NIVEL SARCASTICO EXPERTO
Cita vicmanci: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
y que decir, doy mas de 100 hs de lectura que no vas a encontrar en otro sitio...y que sin pass de las revistas no vas a poder bajar.

gracias por pasar!
mi estimado pues se te agradece mucho el  esfuerzo y muchas grax por compartir esta info salu2
Cita Tanuky360: Mostrar
gracias a vos por pasar!!!
Excelente material, siempre me ha interesado este tipo de aportes, un saludo y gracias por compartir
Ya lo baje se ve interesante
gracias por pasar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!