Avira 2013 Full - Antivirus ligero y seguro

Avira Internet Security 2013 es una suite de seguridad de gran calidad que mantendrá tu tecnología a salvo de los riesgos de la Red.

El producto combina un bajo precio y una facilidad de empleo desde el primer dia, el funcionamiento superior protege tu ordenador con seguridad y además consume poco recursos del ordenador, siendo posible instalarlo en ordenados viejos sin que se merme el rendimiento general del sistema.

Protección contra virus, gusanos y troyanos
Protección contra dialers y phishing Detecta y elimina rootkits Proteccion activa de antiphishing y rootkits  Protección contra spyware y adware Protección especial de virus por email(POP 3) Proteccion contra el adware molesto Avira AntiVir Rescue System
El Avira AntiVir Rescue System está diseñado para arrancar desde CD / DVD. De esta manera es posible reparar un sistema dañado, para rescatar a los datos o para escanear el sistema para la infección por el virus. El Avira AntiVir Rescue System se actualiza varias veces al día. En Avira página principal puede descargar las más recientes actualizaciones de seguridad o una versión actual del Avira AntiVir Rescue System.

Windows: Windows 7 (32-bit or 64-bit) Windows Vista SP1 (32-bit or 64-bit) Windows XP SP3 (32-bit) Windows XP SP2 (64-bit) RAM:
Min. 1024 MB RAM (Windows Vista, Windows 7)Min. 512 MB RAM (Windows XP)

Descarga desde MEGA

Avira 2013 Full - Antivirus ligero y seguro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9368 Favoritos: 5
34 Comentarios Avira 2013 Full - Antivirus ligero y seguro
Primera descarga que hago de Mega...?
Error temporario me sale y cuando empieza de nuevo me baja a 35 kb/s.. fue un error aceptar mega tan pronto  
@Edamo yo eh descargado de mega perfectamente, revisa tu conexion a internet
Agradezco el aporte y el esfuerzo por compartir, descargando a 630. Kb/s desde Mega... Gracias, Salu2
La verdad yo baje el archivo y no me ha dado problema alguno no se si podr?
tambien es mi primera descarga...por ahora excelente igual que putlocker, gamefront, mediafire, y demas    
Cita Habbacuk: Mostrar
No es mi conexion porque la semana pasada descargu?
Para mi era el mejor antivirus , pero esta version 2013 me pide reiniciar cada vez que se actualiza
  por tu trabajo
@TATO58 gracias, esperemos puedan cambiar eso
descargando  
tiene serial o algo asi??
Claro, ahi esta en el .rar, saludos
@norvamp sinceramente no lo eh calado para Win8
@norvamp Supongo que ya lo probaste en win8, yo probe la versi?
MUCHISIMAS GRACIAS FUNCIONA PERFECTO  
Cita Adrit2: Mostrar
No lo Actualiceis XD lo hice y se fue la licencia ... pero desisntale, reinicie, instale de nuevo y funciona jejeje.. hasta el 14/06/13  
disculpa habbacuk, entonces ya no lo actualizo o si????? saludos y gracias por el aporte
Bajando y probando. Gracias por tu aporte      
HEY GRASIAS MAN...  
@siengrief no sigue en linea, te aparece caido?
Confirmo, el archivo sigue en LINEA
@Cosmos93 si lo se, aun sigue en linea, no se porque @siengrief dice que se callo
Gracias bajo a 1mb y va de maravilla, Mega funciona bien.  
Cita Habbacuk: Mostrar

hacia mucho que no entraba, esta funcionando bien amigo, en el tiempo que habia comentado me salia caido, pero todo bien ahora
Gracias
migrare de avast a avira
gracias bro bajando a 256 KBs de mega
Cita Adrit2: Mostrar
Me imagino que se refieren a no actualizar el programa, porque si no puedo actualizar la base de datos de virus de que servir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!