FAVOR DE BORRAR

Hola compañeros de Identi, ya que por fin aceptaron mega les compartiré esta gran serie que es una de mis favoritas, espero les agrade mi aporte, hoy solo les dejare la primera temporada, tengo las primeras 4 en la misma calidad de esta y en latino también  dependiendo de si me lo piden y de si me dejan puntos subiré las otras 3 jajajajaja.

Por ultimo les hago una petición  si alguien tiene NARUTO en latino y en excelente calidad, les agradeceria mucho si la suben y la comparten conmigo jajajaja, aclaro quiero NARUTO, la primera que salio NO NARUTO SHIPPUDEN porque esa ya la tengo jajajaja.

A cierto aparte de esta serie tengo completas, DRAGON BALL Z CALIDAD HD, NARUTO SHIPPUEN, DR. HOUSE, PADRE DE FAMILIA, MALCOLM EL DE EN MEDIO, AMERICAN DAD y FUTURAMA, y algunas temporadas de PRISION BREAK, FRIENDS y LOST, todas en latino, excepto FRIENDS.

Ya les digo, si las quieren solo díganme y la que mas me pidan sera la que subiré jajaja, pero motivenme con puntitos jajajajajajaja.

CALIDAD: HDTV

FORMATO: MP4

AUDIO: LATINO

PRIMERA TEMPORADA

COMO UN AMIGO YA SE QUEJO DE LA CALIDAD LES ACLARO PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS, ES HDTV NO HD, NO ESPEREN QUE SE VEA GENIAL COMO EL HD NORMAL, BAJENSE UN CAPITULO Y CHEQUENLO, TOTAL NO PESAN MUCHO, LES ASEGURO QUE SE VE MUY BIEN

DISCULPEN PERO VOLVERE A POSTEAR CON NUEVOS ENLACES PRONTO
FAVOR DE BORRAR
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4380 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios FAVOR DE BORRAR
Excelente Gracias Bro !!! Lamentaablemente no tengo puntos....  
@pad_89 no hay problema si no les es posible dejar puntos con que den las gracias basta jajaja es que la neta si es medio tedioso subir los caps, pero lo hago porque esta comunidad me a dado mucho y quise compartir algo tambien
ojalas subas mas series en hdtv ... che de donde lo sacaste? nunca consiguo series en hdtv
@Versuscore de hecho esta es la unica que tengo en HDTV jajaja, la verdad este formato no me gusta mucho, si la consegui asi fue porque me gusta mucho la serie y HD normal no la encontre, las otras series que les digo que tengo las tengo HD normal y si les gusta como se ve esta, las otras se ven mucho mejor
esto no es HDTV no seas estafador
Sube la 3 temporada por fa!
@elvichi jajajaja mira esa temporada la baje de aqui de identi hace ya mucho tiempo y la publicaron como HDTV y nadie se quejo por eso la puse asi, ademas debes de comprender que es HDTV y HD no son lo mismo, HDTV se refiera que la grabaron directamente del tv pero en buena calidad, el HD es grabado de un blue-ray o dvd y obviamente se ve mucho mejor
Excelente, gracias por el aportazo, andaba buscando la serie en latino para un amigo que no sabe leer los subt?
cuando subas la segunda temporada me avisas ok, hay te dejo +10
@nastito veo que en poco tiempo tuvo mucha aceptacion el post asi que yo creo que si subire las siguientes temporadas, no tardare mucho en subirlas asi que estate pendeinte

@ivan5582 Gracias por los puntos amigo, subire la segunda temporada ma?
sube dr.house por favor
yo descarge la de walking dead en HDTV y parece q la sacaron de bluray
Exelente Bro, me parece que es de 480p y esta bien, yo tengo asta la 4 en la tino, es un gran aporte van 10  
@ggr_37 pero neta me avisas, asi te dare otros +10 ok, porfa no sete valla a olvidar. ok. y solo por saber las temporadas de dr house, las tenes, esque me urge conseguirlas. desde la cuarta asta la ulktima
y como le hacen ..no carga en jdownloaders  
@AK-47 Gracias por los puntos man que bueno que les haya gustado
@7blackhalo claro, cuando termine de subir esta serie me seguire con DR HOUSE ya que eres el primero que pide una de las series que puse
@elvichi ok pues ya le puse un aviso al post para que no haya mas quejas
Cita losotros: Mostrar

Se supone que tanto jdownloader como mypony ya funcionan con MEGA verifica si lo tienes actualizado
@alex12b las de DR HOUSE las tengo todas amigo, desde la 1 hasta la 8 y todas en latino y en HD, formato MKV me parece, no recuerdo bien, la tengo en la otra compu y me da flojera prenderla para ver el formato jajaja
esto es HDTV? jajajaja no quiero saber lo que es 480p
yo tengo hasta la cuarta temporada en 1080p y en latino calidad web-dl osea que no tiene ningun logo como si fueran ripiadas de blu-ray...

je,je...
yo tengo hasta la cuarta temporada en 1080p y en latino calidad web-dl osea que no tiene ning?
buen aporte, de verdad es = medio raro escuxarla en audio latino, pero excelente aporte socio +10
Genial Man Tenes +5 puntos mi serie favorita , ojala consuigas las demas temporadas , (por alli no aria da?
padre de familia POR FAVOR
gracias aunq ya la tengo   y @ggr_37  sube la temporada 6 de house es la unik que no tengo en espa?
Gracias bro, si subes la segunda temporada igual que esta en latino y liviana me avisas
Cita corvuz: Mostrar
M?
sera posible k suban la ultima temporada pero en latino????
milagro q no te borren el post ya que mega no esta disponible en Identi jejeje
jajajaja me retracto estoy desactualizado que bueno por Identi jajaja
@meizon24 solo tengo hasta la temporada 4 man
@xperia92 si la tienes en 1080p y en latino subela man, me gustaria tenerla en esa calidad
@ggr_37  seria hasta despu?
yo tengo naruto las primeras en latino, pero o en HD   y no se postiar jaja tengo un monton de cosas xD cerros de discos donde tengo peliculas, discografias, videos y series  
@ggr_37 ... si los kieres en HD ... bajatelos de torrent k estan en ingles ... luego sincroniza los audios con los episodios k as posteado ..  
@nastito @ivan5582 @alex12b @AK-47 @badjhon98 @maverick20 @corvuz @meizon24

Creo que todos ustedes me pidieron que les avisara cuando subiera la segunda temporada, PUES YA ESTA, les dejo el link
http://www.identi.li/index.php?topic=166258
Buen aporte!! adoro The Big Bang Theory
muchas gracias por el aporte...desde el salvador saludos..
no te dejo puntos porque no tengo pero gracias loco
Siempre abra alguno alegando de lleno, se las traes a su pieza , sin costo , y alegan , que se vayan a veces bien lejos, y no vuelvan , los malagradecidos .

vale loko, queria ver esta serie, nunca la vi ,y creo que ahora empiezo
@ggr_37 genial vas por buen camino a ser uni idento
[email protected]_37  haaaaaaaaaa no puedo ver los lincks de este post y de los otros de las siquientes temporadas puedes poner para a?
Excelente Brother Gracias..  
@ggr_37 Exelente gracias.  @ggr_37 Este, hay posibilidad de que subas Naruto Shippuden en latino, quiero esa serie en latino. Gracias.  
@duvicrack no existe naruto shippuden en latino man, disculpa, no lo aclare haya arriba
Hola podrias arreglar los links ca?
@Sub_cero ya probe los links y estan perfectos, no se porque dices que hay que arreglarlos, mira el dia que MEGA me borre un link, me va a borrar todos, no nadamas 1 o 2, revisa tu conexion o el programa que uses para descargar porke los links estan bien
Gracias por el aporte !!!! stan perfecto !! !!

Muchas Gracias!
Perfecto GRACIAS links perfectos....  
los agarraste de saltv verdad los audios si no das los creditos saltv cerrara sus puertas y nadie podra disfrutar esta serie :)saludos
disculpa me confundi al cargar el post enserio disculpa
Los Esta buscando en Mega Por fin los Encontr?
cuando resubes los capitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!