Te cuento el del loro

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
El loro del cabaret
La verdad es que no sabia como poner este post, en realidad es un chiste que me mato, es rebueno y lo queria compartir con la comunidad, en fin con los amigos.

No no es este el chiste pero es una preparacion del chiste, porque en Argentina, el loro tiene cierto mistisismo a la hora de contar un chiste verde, que indudablemente lo vincula con un loro, esa criaturita de Dios, que a veces nos jode la vida, por esa cualidad que tienen algunos de aprender los sonidos que no deberian jajaja.

Hay loros para elegir, un lorito pirata es de joya jeje

El chiste

Una mujer entra a una casa de venta de mascotas, a buscar algo que la acompañe en las tardes solitarias en su casa. Y al entrar ve en una esquina del negocio, un lorito muy bonito, de suaves plumas y de un colorido unico, al llamar al dependiente y pedirle que le venda ese hermoso loro, este le advierte, que dicho loro, pertenecia hasta hace poco tiempo a la fallecida dueña de un cabaret de la zona y que su vocabulario era un tanto vulgar, debido al ambiente en el que se habia criado.
La mujer dijo que no era problema, que lo compraba igual y que ella se encargaria de educarlo apropiadamente. Y lo compro.
La mujer llevo al loro a su casa, y al sacar la manta que cubria la jaula, el loro sorprendido exclamo: Que bonito! Casa nueva, Madamme nueva , a lo cual la mujer hecho a reir con la ocurrencia del pajaro y dijo para si misma : Pero si es un amor, a ver que dicen mis hijas cuando lleguen del colegio.

Al mediodia, las nenas llegaron del colegio, y la madre las llamo para mostrarles al loro, el cual al verlas exclamo nuevamente: Que bonito! casa nueva , Madamme nueva y putas nuevas ; a lo cual la mujer y sus hijas hecharon a reir ante la gracia que les provocaba la labia cabaretera del loro.

Y decidieron esperar un poco mas a que llegara el padre, para que este diera su opinion sobre el ave.

Al llegar el padre, las mujeres lo llevaron ante la jaula tapada del loro, y al destaparlo para darle la sorpresa , el loro exclamo nuevamente: Que bonito! Casa nueva, Madamme nueva, putas nuevas y la misma clientela de siempre Hola , Evaristo!!!

Comenten que les parecio el chiste, a mi me encanto, ydejen puntos si les gusto que hace rato que no posteo porque ando medio perdido.    

<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
Te cuento el del loro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4262 Favoritos: 0
0 Comentarios Te cuento el del loro
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!