slender juego de terror

Slender es un videojuego independiente, de survival horror lanzado en junio de 2012 para Microsoft Windows y OS X. Está basado en la leyenda urbana de Slenderman. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por un bosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas, sólo una linterna para poder alumbrar, la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo. Este juego no es recomendado para personas embarazadas, con problemas del corazón y taquicardias. En agosto de 2012, Slender fue el ganador del premio Golden Joystick Award al juego free to play del año, venciendo a Draw Something y Ghost Recon Commander. 

Jugabilidad

Es la primera entrega del juego. La trama se desarrolla en un bosque donde están ocultas las notas. El juego fue aceptado y se le considera muy adictivo entre los usuarios, incluso, existen muchos vídeos del juego dentro de la página de vídeos de Youtube. El mapa está dividido en 10 secciones, en el cual en 8 están las notas. El juego puede causar miedo e incluso terror entre los jugadores debido al escenario de un bosque oscuro con niebla, el hecho de no tener más cosas que una linterna de baterías limitadas y que Slenderman pueda aparecer en cualquier momento resulta bastante terrorífico para el jugador.
Conforme se van encontrando más páginas, se escuchan más sonidos y aumenta la dificultad.

Slenderman

Se trata del antagonista del juego y todas sus expansiones; es una especie de entidad con forma humana, cuya principal característica es su extrema altura y delgadez (de ahí su nombre), con largos brazos que casi llegan al suelo, vestido con un traje negro y sin cara alguna.
Su origen se remonta en los foros de Something Awful, donde se dio un concurso de fotografías trucadas; Victor Surge realizó una serie de fotografías, incluyendo en ellas a Slenderman, y con una historia detrás de cada una para hacerlas más creíbles. A partir de entonces, las fotos y sus correspondientes historias comenzaron a circular por internet, llegándose a convertir en Fenómenos de Internet y alimentando una incipiente leyenda a base de creepypastas.

En el juego te va persiguiendo conforme más notas recojas, no se debe de mirarle directamente a la cara puesto que comenzará a volverte loco hasta acabar contigo; el diseño en todos los juegos ha ido variando ligeramente hasta la expansión de Mansion, donde se incluían varios tentáculos a su espalda, ya que según la leyenda se dice que puede estirar sus brazos cual tentáculos para apresar e hipnotizar a sus víctimas, no es recomendado para cardiacos.

SIN MAS ACA ESTA EL LINK DE DESCARGA

http://www.4shared.com/zip/c_MhNYK4/Slender_v0_9_3.html
slender juego de terror
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1243 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios slender juego de terror
Cita Tortuga3: Mostrar
@kfshaolin Me refiero a la versi?
Cita Tortuga3: Mostrar
bueno me lo descargo xq nunca lo juge ...me voy a cagarme de miedo un rato jaja gracias por compartir
gracias por el juego, sera la primera ves que lo juego aver si es cierto que asusta   , te dejo +4
Cita f22.: Mostrar
te recomiendo hacerlo en tu cuarto a oscuras y con auriculares jejejejejeje gracias por los puntos
me anda lento... e_e sabes que pueda ser?
Cita Assessin: Mostrar
puede deberse a tu procesador al ejecutarlo te da la opci?
Cita kfshaolin: Mostrar
hola disculpa tengo un problema con el juego, mi pc lo corre muy lento y lo tengo en muy baja resolucion pero ni asi me corre bien espero me puedas ayudar (esto tiene mi pc, ram: 446 mb / video: 64 mb / procesador: AMD 2.0) no es muy buena pero me corre bien otros juegos  
Cita f22.: Mostrar

mira si es tu procesador debes tener minimo 2 gb de ram y aun asi corres el riesgo que te lo corra lento por tu tarjeta de video y version de direcx
lo siguente es pasa que el slender del bosque esta hecho con unity3D, que es un buen motor grafico (por eso te anda lento), en cambio los otros estan hechos con otro motor medio pedorro, el FPScreator, por eso esos te andan bien
te recomiendo que busques una version un poco mas vieja del juego
ok gracias  , buscare alguno que si me corra  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!