Los Miserables (Original Soundtrack)

Los Miserables (Original Soundtrack)

DATOS GENERALES:

Título Original: Les Misérables
Título Español: Los Miserables
Compositor: Varios Artistas
Tipo De Banda Sonora: OST
Año: 2012
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps
Duración: 65 min
Tamaño: 151 MB

ESPERO SEA DE SU AGRADO Y RECUERDEN AGRADECER Y SI PUEDEN DEJEN UNOS PUNTOS GRACIAS POR SU COMPRENCION.

Enlaces De Descarga

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=c22b9bf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Los Miserables (Original Soundtrack)
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 8835 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Los Miserables (Original Soundtrack)
o.O o_O esto es un superpost???no tomes a mal mi comentario no me gusta tener enemigos pero esto no es un superpost ni siquiera es un post en fin cada uno aporta con lo que puede
@eliurbin me alegra que te guste @chrischris bueno tal vez para ti no sea un post pero para muchos que nos gusta esto de los miserables es mucho mejor que descargar y jugar juegos gracias por tu comentario.  
Cita samantha14: Mostrar
jajaja patada a todo lo que subo que son juegos XD pues yo no digo eso sino que no es un superpost para llamarlo as?
@chrischris no es de mala honda pero te senti bien.
Cita jigsaw17: Mostrar
????si me siento bien???no entiendo porque lo dices
no por nada jaja
buen post una recomendacion deverias de quitar el (SuperPost) del titulo  ya que los que estamos acostumbrados a descargar un ultrapost, megapost, superpost significa otra cosa  
aproposito samantha14 te dejaria mas puntos pero no tengo mas y me terminarian baneando muy buen post lo voy a recomendar con un amigo  
Super Post?   Eso seria cuando aportas una cantidad razonables de datos ya sea informacion adicional o una discografia completa. En fin muchas gracias por tu aporte siempre me gusta este tipo de musica para pasar una buena velada o simplemente concentrarme mejor mientras leo.
@pshyco y @jm22 porque no se tragan sus comentarios, ella vera que titulo quiere colocarle.
a que pena @therealnowhereman asi es la vida jajaja .
@chrischris @pshyco @jm22 y @therealnowhereman por comentarios asi es que no hay casi mujeres en identi, idiotas
no me quejo eh, entr?
la verdad no me gusta que le hablen mal a una mujer conosco a una chica que la trataron mal en su primer post y dejo de postear por eso
@jigsaw17 mide tus palabras que yo no te e faltado al respeto no mas era un comentario y veo que eres el cl?
@pshyco tu eres el tipico idiota que anda ensuciando los post de la gente hablando basura y no hablo mas del tema
@pshyco toda tu cuenta y tus post son un mierd@ para mi, me importa una carajo lo que pienses de mi y mis post, yo hago los post que quiero no te voy andar pidiendo permiso a vos haber si te gusta o no y el verdadero crapero e ri tu don se?
bue..... ya empezamos a insultar.......no hay necesdad!!!!pues ve imbecil a meterte en tus cosas y no en los comentarios de los dem?
@chrischris gracias por tu comentario y perdona por ser tan malo y ademas tu si qe fuistes falta de respeto acaso ya te olvidaste qe le dijiste qe esto ni siquiera es un post. Y a @therealnowhereman igual le cayo mal esa frasecita tuya, y dejemos el tema hasta aqui
Cita therealnowhereman: Mostrar
L te dice no hay rencor buena honda y parese qe te gusto la espa?
@chrischris, lee mi comentario anterior
@jigsaw17 obviamente que no hay rencor amigo yo ni siquiera me enoje solo que leyeran bien lo que dije era solo un comentario con una critica constructiva si hasta le deje puntos y le dije gracias por compartir Saludos amigo y si me gusto la espa?
@chrischris see eso me imagine   aunque para otra vez explicate mejor eso de qe no es un post. saludos!!  
Ok ves esa es una critica constructiva la tendre en cuenta para la proxima Saludos!!!
@samantha14 gracias por el espacio para el debate si quieres borra mis comentarios exepto el segundo que hice Saludos
@chrischris eso qe dijiste de gracias para el espacio para el debate estubo gracioso. Ademas @samantha14 no esta y yo igual quiero qe aborre estos comentarios negativos. Como pude llegar a estos extremos
a veces la gente habla sin pensar o calcular el da?
@pshyco @jm22 @therealnowhereman @chrischris @jigsaw17 bueno amigos leyendo sus comentarios seria bueno que se corrijan los errores en primera ya correji el titulo espero me disculpen si hice algo malo, en segunda no creo que sea bueno discutir si esta mal o no el post solo dando sus comentarios se puede corregir espero me disculpen gracias por sus comentarios y sugerencias chao.  
Buen aporte , te dejo 5 puntoides que son los unicos que me quedan    , saludos!!!  
samantha14 no tengo nada qe disculparte, al contrario tu disculpame a mi por ensuciar tu post de comentarios negativos ,aproposito bonita imagen de perfil
@samantha14 Mas bien las disculpas son de mi parte simplemente lo que escribi era de vacil?
@samantha14 obviamente no hicistes algo malo solo pusistes lo que te parecio y yo hice una critica constructiva desde mi punto de vista tu eliges tomarla o dejarla y pues diculpame si he sido grosero y tambien tendre en cuenta tu critica de no discutir solo comentando se corrige
whooo excelenbte.
Muchas gracias samantha, la verdad yo no estaba convencido de ir a ver esa pelicula, pero nada mas la vi y me encanto y no puedo dejar de estar viendo la escena del barco y la del enfrentamiento entre Jean Valjean y Javert, ...
bueno de nuevo muchas gracias y animo  
muchas gracias por el aporte
@BIBICOLOMBIA @danCrist @paolorito @basilio33 hola a todos muchas gracias por sus comentarios saludos  
gracias la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!