Descarga Por(MEGA) Ace Combat Assault Horizon En

Descarga Por(MEGA) Ace Combat Assault   Horizon En

Descripción:

El juego Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition para PC disponible para Descargar Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition PC en ESPAÑOL es la nueva entrega de la saga de simulación aérea Ace Combat, que cuenta con varios modos para un solo jugador, multijugador online, escenarios realistas y destructibles, y enfrentamientos entre helicópteros. África Oriental, año 2015. Como parte de un contingente internacional de fuerzas de paz, el coronel Bishop dirige a un pequeño escuadrón en operaciones dirigidas a reprimir a una fuerza rebelde insurgente. La operación, sin embargo, no tarda en intensificarse cuando Bishop y sus hombres se topan cara a cara con el arma experimental de potencia devastadora de los rebeldes. Abriéndose paso por los estados desérticos hasta el gélido norte, la lucha por controlar el arma inicia un devastador conflicto global. Desarrollado por el equipo de project aces, ace combat assault horizon lleva la intensidad del combate aéreo a nuevas cotas, con aeronaves que se hacen literalmente pedazos, llenando el cielo de restos y aceite. Este Ace Combat pierde la numeración por considerarse un Ace Combat totalmente diferente. El motor incluye una nueva visión mejorada de la destrucción de las aeronaves que los creadores han llamado ?Steel Carnage? (Carnicería de Acero). A diferencia de sus predecesores, la trama de Assault Horizon tiene lugar en el mundo real dejando atrás los continentes y países ficticios.

Datos Técnicos:

Nombre: Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition

Plataforma: PC (Medicina Incluida FAIRLIGHT)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL (Voces y Textos)

Tamaño: 8.04 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-3)

Fecha De Lanzamiento: 25 De Enero Del 2013

Género: Simulación - Vuelo - Acción (Bélico)

Desarrollador: Project Aces

Distribuidor: Namco Bandai

Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Requerimientos Mínimos Del Sistema:

-OS:Windows XP , Windows Vista, Windows 7, 8 (32 or 64 bit versions, optimized for 64 bit)
-Processor:Intel Core 2 Duo 1.8Ghz or ADM Athlon X2 2.4 Ghz
-Memory:2 GB RAM
-Graphics:Nvidia GeForce 8800GT and higher ; ATI radeon HD 3850
-DirectX®:9.0c
-Hard Drive:16 GB HD space
-Sound:Direct Sound Compatible
-Other Requirements:Broadband Internet connection and software installation of and log-in to Games For Windows ? LIVE
-Additional:Peripherals : Mouse & keyboard, Microsoft Xbox 360® Controller for Windows®, Logitech Rumblepad 2 USB or equivalent ; Supported Flighsticks (Thrustmaster: T.Flight Hotas X,T.16000M, T.Flight Stick X, Speedlink SL-6640 Black Widow Flightstick, Hori Flightstick EX2, Saitek Aviator for Xbox 360)

Enlaces De Descarga
Descarga Por(MEGA) Ace Combat Assault Horizon En
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5683 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Descarga Por(MEGA) Ace Combat Assault Horizon En
mega no esta permitido en identi.li
mira aqui los host permitidos http://www.identi.li/index.php?topic=90355
post jodido en 3...2....1
@frizcop Tu a donde as estado listo en la luna : MEGA aceptado! Ya pueden publicar con el  gente como tu echan a perder identi  
wow en serio   siento lo que dije, me disculpo  
Me descarga a todo lo que da mi internet   es toda una hermosura este servidor   la reposta?
Me descarga bien en descarga directa pero no se a?
mierd...!!!! qiero bajarlo ese juegazo pero es muy pesado ok intentare bajarlo 2 partes por dia y quizas lo tenga jeje
+10 por que ese juego lo estaba deseando y por torrent es muy lento asi que muchas gracias muy buen post!!
@ivanxcorex actualiza tu jdownloader, ademas solosirve en el 1 y no en el 2, en dado caso usa mipony que en su version 2.0.4 ya soporta mega
@ivanxcorex Te recomiendo el Mipony .gracias   @braiansar  gracias para descargar mejor usa Mipony  
Password por favor, no sirve kiko615, no puede descomprimir a causa de esto.
El pass no funciona, favor de indicar cual es.
@joselcp A Y que leer el post . el pass esta donde esta los links   gracias
gracias por el juego y aviso que el JD2 ya funciona tambien  
@pablox93 OK gracias por tu comentario  
@kiko615, ayer indicabas como pass tu nick, pero bueno este que pusiste si funciona, gracias de todas maneras.
Errores en las partes 2. 6. 9. 13. 14 y 17, pero se solucionan con el archivo *.sfv, y sin problemas, gracias.
@joselcp Sip amigo es verdad perdona   son muchas subidas y no me acuerdo de todo . saludos y gracias por tu comentario  
como se soluciona con el archivo sfv? me tira error en el 2. 6. y 9 help plz.
@janoxido, es sensillo, ubicate en las parte da?
Amigo disculpa pero como se descarga con mega porfa.
@joselcp Excelente tuto gracias  
@GUAGUA  Para  poder descargar archivos tan grandes desde mega, es imprescindible utilizar google chrome  y utilizar   mejor para descargar Mipomy.  
disculpa la molestia pero como se descarga con mega porfa
@joselcp compadre!!! muchas gracias!!
la parte 5 me da error no la puedo descargar alguien me podria aydar
Cita kiko615: Mostrar
gracias por la respuesta pero tampoco lo puedo descargar, lo baje de Mega y esta da?
disculpa, pero en la descarga de la parte 2 cuando llega al 100% me sale "error en la des-encriptacion" desde la pagina ?
@kiko615  Amigo Edita el post y protege los link sino te los van a eliminar
para que los publiques ahi creo que no son tullos mas cuidado...
@Majovish  Por que sabes que no son  m?
@kiko615   solo te digo man  protegelos no haces caso  
Olvidalo... ya pude y ya inclusive estoy jugandolo... Gracias de nuevo
Uh  gracias lo estaba esperando hace 2 a?
amigo podrias subir de nuevo la parte 5 pero que no este da?
podrias resubir la parte 2 porfavor? cada vez que trato de extraerla me aparece la ventana de error..
disculpa ya aprendi como reparar las partes.. aviso si funciona. gracias
el juego funciona perfectamente muchas gracias
podrias subir la parte 2 por favor, te agradeceria de verdad, llevo mucho tiempo descargandolo:_
hola, cuando instalo no me copian los setup 2 y esa parte los omito pero al final no me sale el juego
bajando gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!