La Lista de Schindler (Sountracks)

EN ESTE POST TRAIGO EL CD DE LA BANDA SONORA DE UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS "LA LISTA DE SCHINDLER" ESPERO SEA DE SU AGRADO.

John Towner WilliamsEs un compositor y director de orquesta estadounidense. Con una carrera que se extiende durante cinco décadas, Williams ha compuesto varias de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine. Para un patrimonio Mundial de musica orquestal.

Eschucha el soundtrack[/left][/size]La música del compositor es un sentido y emotivo tributo del compositor por las víctimas del horror nazi y su aplicación en la película contribuye a transmitir a los espectadores un sentimiento de desolación y de contenida indignación.
No hay identificación con algún personaje en concreto, sino que la partitura tiene una pretensión más global, como descripción del sufrimiento pero también de la dignidad del pueblo judío, a lo que contribuye la influencia hebrea de la música. Por tanto, el compositor no subraya los elementos más tétricos y repulsivos de las actuaciones de los nazis, sino que se alinea con las víctimas para dejar constancia de su dolor. El compositor consigue una de sus bandas sonoras más emotivas y dramáticas.

Datos Del Soundtrack[/left]Título Original: Schindler´s List
Titulo en Español: La Lista De Schindler
Compositor: John Williams
Tipo De Banda Sonora: Score
Pais: Usa
Año: 1993
Formato: MP3
Calidad: 360 kbps
N° de Tracks: 14
Duración: 64 min
Tamaño: 142 Mb

[/left]

DESCARGA DESDE PUTLOCKER[/font][/color]

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=e1cb985" target="_blank">[link]</a>

[link]
La Lista de Schindler (Sountracks)
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3435 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Lista de Schindler (Sountracks)
casi lloro en la escena final cuando oscar Schindler se puso a llorar por no haber salvado a mas judios. Que sountrack mas triste, excelente post como siempre, te dejo mis ultimos 5 puntos,se valora el esfuerzo  
de nada, en el poco rato que estas haces buenos post
voy a ver la lista de Schindler de nuevo, me animaste a verla, aunque me va hacer llorar de nuevo  
@jigsaw17   trankkilo  y yo vere death note
encontre una linda persona en identi y se llama samantha14
Muy bueno, 5 puntos por difundir buena m?
Muy buen post +10!!! una pregunta, el violinista principal es Itzhak Perlman, cierto?
@Danjes bueno amiguito es cierto lo de tu comentario por eso ya correji el error ya esta el link directo gracioas por tu comentario y puntaje   @pirichu @ihloo muchas gracias por sus comentarios y piuntos    
Buena banda Sonora , algo melancolico por ser la banda sonora de una pelicula que te deja pa adentro . Buena  
muchas gracias amiga ya tengo la peli pero ahora se pone mejor la coleccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!