[PrimerPost]Carteles Bienvenido a mi post

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a toda la gente de Identi como notaran por mi perfil soy nuevo estuve un par de dias pensando en que hacer para mi primer post se complica porque no soy uploader, al final me decidi por algo que capaz a algunos les ayude para adornar sus post

lo que les dejo son solo muestras con mi nombre si a alguno le gusta alguna y le gustaria que tenga su nombre o alguna cosa en particular ponga en un comentario su pedido o mp si asi lo prefieren y yo la agregare al post (se las mandaria por mp pero no puedo por falta de rango )

[PrimerPost]Carteles Bienvenido a mi post
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 811 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios [PrimerPost]Carteles Bienvenido a mi post
Bienvenido a identi, te recomiendo o hacer muchos post de imagenes porque no te dejaran en paz, suerte.  
cuidado con los anticraperos  
Cita thesoori: Mostrar
gracias por pasar, por los puntos y mas por el consejo
no pues batallaste mucho no
Bienvenido a identi una pregunta  me lo puedes a ser con este fondo   gracias
Cita shaka33: Mostrar
mmm ok tratare de llenar mas la proxima

Cita djbass: Mostrar
no entendi el comentario, pero parece que no te gusto el post, esta bien gracias por pasar igual

Cita kiko615: Mostrar
no veo el fondo al que te referis
Cita thesoori: Mostrar
Exacto, ni de noticias pedorras, ni deportes, ni religi?
ok perfecto que te gustaria que le ponga?
@TheKid a la foto de    Catwoman
Cita .Bardock.: Mostrar
Podras hacerme una como esta?? bueno dos, una morada y la otra negra??  

espero te guste la hice gif porque quedaba mas prolija espero no te moleste

Cita he_roe: Mostrar

ahi esta capo
Bienvenido, en esta p?
peque?
Excelente compa!!  
@shaka33 @.Bardock. Mecaguen la puta de bastos, estais todos como una puta cabra, de verdad.

La venta de barritas es despreciable, pero la venta de letras?!?!?! pero tremenda mierda pinchada en un palo.

Eso si, quedais de puta madre con el chaval, pero nadie le echa cojones para decirle la verdad, es joven decidselo antes de que se crea alto dise?
@TheKid Jaja, yo nunca dije que no se apreciara el trabajo que uno hace, pero en esta pagina est?
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b Siempre tan amable issue, yo quer?
en hora buena   por atreverte hacer  un post y dar el primer paso y estar abierto a comentarios buenos o malos  +5
@issue2b @Bardock

jajajajja la verdad estan feas las barritas antes que haga segunda parte  

Cita shaka33: Mostrar

despues del bardo que se armo prefiero subir el max payne 3 en rars de 100 mbs

Cita Chavo7: Mostrar
jaja gracias  
@.Bardock. Pero vamos a ver mijo, esto esta estudiao, ha visto como triunfan los encargos, y dice, abro cualquier programa de edicion, escribo mi nombre y me hago 400 puntos, a ver si solo @jor_51_Tri y yo vamos a pensar asi,
lo que pasa es que mola la hipocresia, quedar guay apoyando a los nuevos a toda costa, sin decirles la verdad por cruel que sea, as?
nomas falta esto  

@TheKid la honestidad es una virtud que no toda la gente tiene y es preferible que te digan la verdad a que te escriban a que bien que padre y por dentro no sea cierto lo bueno que te expresas alivianado
Cita Chavo7: Mostrar
toda la razon
Me perdi por un rato y aparecio esto ,al momento de entrar aca ya tenia 43 puntos ,estaba por subir una peli , cosa rara en mi porque pesa 2 GB y eso me cuesta ,esto es una verguenza ,ya lo que puntuan los usuarios es cualquiera , deberian hacer cartelitos con ME RAJO DE IDENTI ,y no de bienvenida al post, y es primer post ,si algo hay que reconocer es que de tonto no tiene nada ,
@.Bardock.  @issue2b , Mejor sigo comentando en otro sitio , Saludos
@issue2b Quedar guay? que mierda, yo no tenia eso en mente, solo dije lo que se me cruzo por la cabeza y no me pareci?
@jor_51_Tri  OK, pero tu pagas las cervezas que me olvid?
la mayoria que ocupa estas barras lo hace para adornar sus post craperos  
los cambios de rango fueron un error ahora es mas facil que estos peque?
@issue2b Que va hombre, expresate mejor y cita, porque como siempre, nos llenamos de malentendidos...
Tengo patacones, si te sirven, con gusto me pago una picadita como le decimos ac?
Cita rocker86: Mostrar
@TheKid es q no nos gusta q un post de este tipo llegue a top eso desmotiva a los uploader...admas como arriba t dijeron si no puedes aportar pelis juegos etc "hace un pack para descargar, algunos .psd, un tutorial PROPIO, si haces copypasteada a lo loco se te viene el bardo...
Y si pod?
Cita Glee17: Mostrar
Cita TheKid: Mostrar
Mas interesante el forobardo que el post en si jajajaj  
+7 para que llegues a los 50 puntos!   ... Mucha suerte, y bienvenido a Identi
Cita Sakuragi10: Mostrar
gracias capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!