Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sinister (2012) BluRay 1080p 5.1CH

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sinister (2012) BluRay 1080p 5.1CH

DATOS:

Género: Horror | Misterio 
Actores: Ethan Hawke, Juliet Rylance y James Ransone 
Calidad: 1080p 
Idioma: Subtítulo ingles
Uaploader : sinster80 / Menguele08
Tamaño: 1,4 GB 
Pass = moviedetector.com 

SINOPSIS: 

Found footage ayuda a un verdadero autor del crimen se da cuenta cómo y por qué una familia fue asesinada en su nuevo hogar, aunque sus descubrimientos ponen toda su familia en el camino de una entidad sobrenatural.

Quiero agradecer a este amigo por permitirme la subida de esta pelicula XD Gracias : sinster80 

Consejo: 

Cuando vallan a descargar la pelicula Utilizen Jdowloader o My pony esto asegura su descargar mas facilmente ya que a veces este servidor tiende a tener bastantes problemas de red pero en si es muy bueno 

Enlaces De Descarga

moviedetector.com 
Sinister (2012) BluRay 1080p 5.1CH
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3721 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Sinister (2012) BluRay 1080p 5.1CH
Agradecer y Comentar  
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo la estaba esperando muchisimas gracias
cuando intento descargar me baja un archivo .exe :s como la descargo de ese servidor?
@disaster44  Entiendo amigo sule pasar varias veces con este servidor por eso mejor aconseje usar Jdowloader o My pony puedes apoyarte este material : http://www.identi.li/index.php?topic=149669
hola amigo esta exelente la pelicula pero esta en ingles..... no tienes los sub,,...
No tiene los subtitulos.
papacho, y el subtitulo? no lo encuentro :S je
aa gracias por avisar @hidekidarkun  @donnyosly @pitamaster preueben con este si no les parece les enviare mas ya que con los  sub tenemos muchos y se lo habia olvidado XD
https://mega.co.nz/#!2AkTmQzT!CSHmxTCJtFVBPHEbR5jcp3dGLqxWRbQYW8mq3ghLkho
amigo muy buen trabajo..podrias subir la peli al servidor MEGA
Funcionaron los subtitulos, muchas gracias exelente aporte.
gracias por el aporte
Loco alguien me ayuda, donde dise enalce de descarga.. pongo "ver links de descargar" espero los 12 segundos y despues me dise "ya puedes descargar", y no pasa nada loco.. nose como bajar la pelicula... ya me viene pasando segido
joya grasias amigo te debo una, otra consulta.. la pelicula esta en 1920x1080 no? osea sin franjas negras?
pues en ese detalle no me fijado ya que a mi no me lo muestra asi XD  @nahuelx7 y no te olvide de los sub
dale dale grasias x tu ayuda... por sierto no sabes no? como solucionar el problema q tengo? q me aparece "Ya puedes Descargar"
de dieces los subtitulos man... 10 puntos
Gracias por el aporte brother est?
Cita menguele08: Mostrar

GRACIAS!! Tambien buscaba los subtitulos...
@000bort000 amigo el link esta bueno te sugiero que lo decarges en My pony o Jdowloader acabo de probarlo por algo lo tratare de subir a otro servidor
xvr causa te pasaste!!!!:..
@menguele08 , Gracias descargando
gracias por el aporte
gran aporte amigo gracias   se agrece tu esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!