Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NCIS - Temporadas 01 ala 9 - Dual Lat/Ing + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
NCIS: Investigación criminal

NCIS, abreviatura de Naval Criminal Investigative Service (titulada en España Navy: Investigación criminal y en América Latina Investigación Criminal: NCIS), es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. El productor ejecutivo es Donald Bellisario. El concepto y los personajes fueron presentados inicialmente en un capítulo doble de la serie de la CBS JAG (episodios 8.20 y 8.21). La serie se estrenó en los Estados Unidos el 22 de septiembre del 2003. En España se está emitiendo en La Sexta y AXN; en Chile se emite por La Red, Telecanal y AXN; en México se emite por AXN y Azteca 7; en Perú por ATV; en Argentina es emitido por AXN y en Costa Rica se emite por REPRETEL Canal 11 y en Paraguay por el Sistema Nacional de Televisión Canal 9.

En septiembre de 2009 se presentó una spin-off de la serie bajo el título NCIS: Los Ángeles, creada por Shane Brennan e introducida en los episodios "Legend" (6.22) y "Legend 2" (6.23). Además de esta nueva serie, se estrenó en Estados Unidos una octava temporada de NCIS en septiembre de 2010.

Está entre las series más vistas en Estados Unidos, en el episodio 13 de la octava temporada tuvo alrededor de 22.500.000 de espectadores.1 Al día siguiente, el 2 de febrero de 2011, la CBS renovó NCIS para una novena temporada.2 El mismo año, la serie fue elegida como la serie favorita en EE.UU., subiendo tres puestos respecto al año 2009.3 El 14 de marzo de 2012, CBS renueva NCIS para 10 temporada.

Peso: 170/200MB
Formato: Matroska(MKV)
Calidad: Exelente
Idioma: Dual Latino/Ingles + Subtitulos Pegados

DVD Rip:
 Brujilda_1

Servidores: 4Shared
Encore: drk_aryuz
NOTA: Solo la temporada 8 esta en castellano la temporada 9 esta en ingles con sub por separadoYa agregados los capitulos 1x14 y 7x04

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

NCIS - Temporadas 01 ala 9 - Dual Lat/Ing + Sub
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 51687 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios NCIS - Temporadas 01 ala 9 - Dual Lat/Ing + Sub
amigo te amo que super aporte deveras te pasaste de bueno que mega aporte y para muestra esto moria por poderla bajar muchisisisisisisisisisimas gracias
@MRWACX jajaja xD me sonrojo jajaja es broma, pues grasias solo faltan dos capitulos y y estoy batallando para convertirlos, pero en la semana los tendran saludos
Buen post gracias por compartir  
+5 .. si llegases a conseguir mas series de este tipo publicalas bro , esos aportes valen la pena esperar ese buen tiempo en subir y bajar
Gracias por el aporte no tengo puntos si no te los daba sin dudar vaz a subir las demas temporadas nada mas esta la 1 temp. subiras las demas
ja jajaja jajajaja exelente te adoro ... te doi un hijo

@phanacoth claro seguire subiendo, @Paco7 bueno segun yo subi todas las temporadas de la 1 ala [email protected] jajaja ta bien pa venderlo jajaja se agradece saludos
gracias man te pasaste te dejo unos puntos x el aportazoo
Gracias volvi a cargar la pag. ya estaban las demas
amigo porq me salen en espa?
eres un mag-genial..gracias por el aporte  
@MRWACX Que yo sepa solo esta la en espanol de spain la temporada 8 de la 1 ala 7 estan en latino @kuroski15  jajaj gravias ya me lo han dicho okas en la semana subire los 2 caps que me hacen falta
que genial aporte!!!! muchas gracias
MAESTRO que estupendo trabajo muchas gracias
@karen2099 @jamett2  de nada solo me faltan dos caps pero no he tenido tiempo para convertirlos
excelente aporte amigo, cuando podria estar el 13 de la primera temporada?
@Hime-cha En esta semana o la proxima es que no tengo chance de ponerme a trabajar a fondo el video por mque tengo otras cosas que quiero subier pero no pasa de la proxima semana o esta
@drkaryuz oki gracias por el esfuerzo n_n
exelente aporte!!  
@zotff  de nada espero y te gusten saludos
hola amigo! muy bueno pero peque?
porfa.....puedes resubir de nuevo el siguiente link http://www.4shared.com/rar/PdFzxXRK/N1x14_-_El_Buen_Samaritano_Bru.html, cap 14, primera Temp, me sale error o acceso denegado, y espero que coloques el episodio 13 de la misma......gracias
@femami0612 hola la mayoria de los capitulos yo los cheke y si tienen el audio y los subtitulos pegados, alo mejor no puedes ver los subtitulos y cambiarle de audio por el reproductor que tengas. yo tengo el gomplayer y solo abro el archivo y le doy click derecho y hay salen las obciones para el audio y los subs
@FertDrkw que raro la verdad yo si pude descargar el capitulo 14, pero dame chanse y tratare de volver a subirlo
Gracias con el Gomplayer si funciona, pero no se porque con el code de klite al reproducir con el media player classic no me deja elegir a pesar de que otras veces lo hice...
@femami0612 jajaja si no te preocupes es raro
Bueno Solucion a Dual Audio para Windows Media Player Classic:
Auqellos como Yo que usamos el codec Klite, simplemente tienen que isntalar el Haaali Media Spliter l pueden bajar de su sitio oficial y luego al estar reproduciendo el video van a Filtros y de ah?
compi! ya que veo que revisas seguido....no puedo encontrar la temporada 9 de la serie la quiero igual que estas tuyas o en ingles y subtitulos....sabes de donde conseguirla?
@femami0612 yo la subire en eso ando pero no e tenido tiempo tambien tengo que convertir los capitulos que me hacen falta
hola amigo una pregunta rapida----podras subir la temp 8 en ingles y claro la 9y10 no hay prisa solo quiero saber es una lastima que no te pueda dar puntos pero es asi   muchas gracias y seguiremos en contacto si tienes mas series las bajare tambien   chau
@pepe491 la 8 esta en dual ingles y espanol de espana la nueve la tengo que convertir para que peso mejos ya que las que las quemo en dvd para liberar espacio y tenerlas respaldadas
muy agradecido por tu respuesta una de las series es la de mentes criminales de veras muchas gracias y estaremos en contacto
@pepe491 la de mentes criminales la tengo pero esta en muy mala calidad si quieres la puedo subir para que chekes la calidad
drkaryuz, no puedo extraer los archivos con las contrase?
Cita saq9052: Mostrar
@chacomat los baje de chil3comparte y yo ya no tengo los subs @saq9052 la contrasena es drk_aryuz si no puedes descomprimir vuelve a descargar el archivo
todos esos halagos se quedan cortos tremendo aporte excelente calidad y sonido hace mucho tiempo la  buscaba pero como soy novato no entend?
@mastewil06 gracias si logre convertirlos para que pesaran menos solo me faltan dos capitulos que no se quieren convertir
@Hime-cha @pepe491 @mastewil06  Ya agrege los capitulos que faltaban y tambien puse la temporada 9 en ingles con subtitulos aparte por que no tube tiempo de ponerlos juntos saludos
@Hime-cha @Aanpitt  de nada que lo disfruten
temendo aporte amigo te pasate en una version ligera y que mejor en audio dual podrias subir CSI Miami Temporada 10  latino en esta misma version
uffff....luego de varios d?
@FertDrkw Hola de nada gracias por avisar, la verdad es muy dificil encontrar series de tv en latino y mas si no tubierin tanto exito essta serie me toco verla por warner channel(Creo jejeje ) Tratare de buscarla y si no talvez te la podria subir en ingles con subs, otra cosa haorita ando un poco ocuapdo y no e podido subir archivos por subir y no tengo espacio asi que me va a llevar tiempo pero cuando pueda lo are saludos
gracias por dar contestaci?
Exelente!!!! Gracias por el aporte, hace tiempo buscaba las temporadas 8 y 9.
@KaosMg de nada @FertDrkw hola mira encontre solo en ingles y subs por separa pesa 350mbs pero yo los reduciria a 150mbs o 200mbs por la calidad que no es muy buena ni es muy mala lo que tienen los originales te dejo el linkl http://www.4shared.com/rar/HOssU4Zy/Third_Watch_-_1x01_-_Welcome_T.html y me dices si te gustan para descargar los demas por torrents y subirlos aqui saludos
acabo de descargarme el episodio referido a Third Watch, la calidad de video est?
@FertDrkw Ya subi la primera temporada de third watch aqui te dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=178883 ire subiendo una temporada por semana aprox
gracias....entonces desde ma?
Es una buena serie, muchas gracias por compartirla, muchos exitos
@kanuto99 DE nada gracias por comentar
gracias, por compartir una pregunta vas a subir la 10 temporada saludos
@xavelin hola por lo general no subo temporadas que estan en curso por que por lo general es bien fasil encontrarlas maybe cuando se termine si la suba o cuando tenga tiempo saludos
Sencillamente demencial lo tuyo. Te lo agradezco enormemente y te felicito por el laburo de lujo que has tenido la generosidad de compartir.
@RecDJ1507 jajaja gracias pues el esfuerso para mi compu al convertir los archivos a un menor tamano saludos
Gracias por la serie
Hola  drkaryuz  soy Hector de Argentina , Aca en casa a todos nos gusto mucho esta serie , la fui consiguiendo de a poco parte bastante en chilecomparte , una usuaria brujilda puso bastante de ella , consulta intento bajarla de tus links , y me dice que tengo que ser usuario premiun , es asi ?? o se puede bajar gratis , te agradezco me lo confirmes gracias y saludos
@clasicos20 hola yo se los descarge a ella pero les reduje el tamano y casi la misma calidad y le coloque los subtitulos, esta en 4shared solo tienes que registrarte para poder bajar es fasil y despues tienes que esperar 20 segundo para descargar y puedes descargar muchos archivos alas vez saludos
drkaryuz , gracias te inter?
Hola drkaryuz ,de nuevo te molesto , yo veo los links los copio al programa , pero no los baja , me dice que debo ser usuario premiun , para bajarlos , estoy registrado en identi y 4share  , y asi y todo no me permite bajarlos , una consulta la temporada 8 y 9 estan en habla latina , o en espa?
@clasicos20 luego los subire a mega, la 9 esta en ingles con sub y la 8 en castellano estoy resubiendo todos mis post pero no tengo mucho tiempo saludos
+10 me llevo la novena temporada que aun no la tenia se te agradece mi brother
muy buen post!!!!!!!!!  
gracias por la serie me moria por descargarla pero no la encontraba en latino de verdad mil veces gracias espero que los links no se caigan
@El_Cuervo de nada @sheyvo asi es jejeje como todos los mios jaja broma xD @anibal22 pues espero que alcanses a descargar todos aun asi en un tiempo mas la volvere a resubir, nada mas que estoy comensando con los post viejos
No entiendo porque con subtitulos no muestra letras con acento :S ya prob?
la 8 esta en castellano( latino o de Espa?
@Mglbrvg jajaja la verdad no se pero lo de los acentos es lo de menos jajaja por lo menos de mi punto de vista @vicky7  la tempora 8 esta en castellado o espanol de espana
alguien me ayuda como se descarga no puedo no veo los link
excelente post, nomas una cosa dice que es dual latino/ingles con subtitulos pegados baje los primeros dos capitulos de la temporada 1 y los dos idiomas son en espa?
@hentaitk no se puede tener todo en la vida jajaja xD PROXIMAMENTE RESUBIENDO LA SERIE
Hola, muchas gracias x el aporte, es grandioso, saludos.
Gracias empezando a descargar, si funciona me caso con vos jaja
El primero solo tiene espa?
gracias por el aporte
Estan en dual y yo no se poner INGLES o estan solo en ESPA?
estan en dual reproduce el video y en la pantalla le das click derecho y te saldran opciones te vaz a lenguaje o subtitulos hay lo cambias
no tienes la temporada 8 y 9 en otro servidor como mega es que se me cae el internet y se reicinicia la descarga de cero gracias
Hola ... me baje las temporadas 4 y 8 puede ser que en el DVD sea solamente audio en espa?
oye disculpa, muy buen aporte pero la temporada 8 esta en gallego, lo pudieras subir en latino??
buen aporte ya voy por la 8 temporada
Ofreciendo disculpa a los marines y a drkaryuz por la intromision, vamos amigo animate resube la serie THIRD WATCH por favor. GRACIAS.
Moletandote drkaryus ,tendr?
Ya quedo listo,con el editor merge habilit?
Me pregunto si dentro de tus capacidades drkaryuz estara el subir los dos primeros capitulos de esta serie, los pilotos que corresponde a los CAPITULOS 20 y 21 de la temporada 8 de la serie JAG (Justicia Naval) subtitulados.  S?
estoy interesado en estos capitulos tambien
Cita jalifa19: Mostrar
Cita INVERSUBLI: Mostrar
hola amigo Puedes volver a subir las temporadas 7, 8, 9, por favor
Desde la temporada 4 no se puede men resube los links
Con este servidor no puedo descargar, como se hace? gracias
PORQUE ME PONE El enlace del archivo que has solicitado no es v?
De 209 links, 173 dicen que no corresponden a un archivo activo y los otros 36, que s?
Amigo links caidos
y vas a subir la 10 temporada?
por que 4shared no conosco ese sistema
podes subir la 8 temporada d nuevo en mega. links caidos.
LINKS CAIDOS!!! Me quiero morir! Descargue las primeras 5 temporadas y ya no puedo descargar mas! Resubi desde la 6 amigo! Por favor!
Super buenos tus post compadre te felicito.Sabes que ando buscando todas las series de CSI,si me puedes ayudar te lo agradeceria much?
Gracias drkaryuz eres genial, es mi serie favorita, he descargado con ?
Hola Master baje la temporada 5 y no puedo descomprimirla, probe contodas las combinaciones posibles de pass y nada, cual es la correcta. Gracias  
bien choche, buena serie, he bajado algunos videos de la temporada 8 y 9, excelente         aunque de la temporada 8 solo algunos stan bien los primeros hasta la 15 mas o menos no existen el link, por favor los puedes volver a subir y acerca de la temporada 9 como hago para unirlos el video con el archivo q viene para escucharlo con letra, solo se escucha en ingles....; a ademas de la temporada 8 de paso si lo puedes ver la 7, tampoco se pueden bajar, creo que estan eliminados o algo asi... gracias
me avisas si resubes todo porfa, :cccc!!
es triste ver tanto material muerto, espero resubas en mega o putloker para bajar con JD jeje
saludos
amigo seguro q la temporada 9 esta en latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!