Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Principe del Rap - Temporada 5 (Español Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

*EL PRINCIPE DEL RAP*
TEMPORADA 5
(Español Latino)

Hola amigos, hoy traigo la 5ta.
y última parte de esta gran serie.

Sí, ya sé que son 6 temporadas,
pero la última no pude conseguirla en
español latino, ni castellano... sólo en inglés.

Asi que sin más que agregar, aqui se las dejo.

*THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR*

El Príncipe de Bel Air en España,
El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Latinoamérica.
fué una comediaestadounidense producida
por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996.

Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de
 Filadelfia a quien su madre envía a vivir con
unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.

Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.

PARA MAYOR COMODIDAD DE UDS.
SUBI LOS ARCHIVOS A DISTINTOS SERVIDORES.

Cita: Mostrar

¿NO TIENES JDOWNLOADER Ó MIPONY?

¡NO PROBLEM!

BAJALO DESDE SUS SITIOS OFICIALES
HACIÉNDO CLICK EN LA IMÁGEN

*DESCARGA LAS OTRAS TEMPORADAS*

El Principe del Rap - Temporada 5 (Español Latino)
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12812 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios El Principe del Rap - Temporada 5 (Español Latino)
Excelente amigo tu ayuda de conseguir la sexta temporada en audio latino ojala tengas exito y la puedas subir de antemano gracias y saludos
@gininflash No tienes nada que agradecer  
Y si encuentro el audio latino, den por hecho que subo la 6ta temporada.  
gracias  hermano  .  .sube no mas en ingles  . . . igual es el goce . . . .
grandioso . . . . .    my buena suerte
hola de nuevo amigo Zigfrid gracias por los tips ya resolbi cual era el problema jijij por el cual no podia descargar los capitulos restantes jiji y ya voy por la 5 temporada  genial  very very much brother okidoki jijiji
men impecable como todos tus otros post, sibite la sexta asi sea en ingles
ok pero ta subtitulada
@Zigfrid mil gracias por esta coleccion me baje todas las temporadas tuyas y veo que vas a subir la sexta aunque sea en ingl?
@jairoaaa Muchas gracias de nuevo  
@digitech76 No tienes nada que agradecer amigo, es un placer compartir con uds.
Y si subir?
+10 por la sexta en ingles
whaooo veo q tus aportes han tenido buena acogida espero sigas asi!! no t rindas amigo  
amigo por favor no es que sea exigente jejeje pero si logras tener la sexta temporada en latino te ganarias el cielo    
@Glee17 Ya ando preparando otra serie m?
@Zigfrid asi es amigo sigue aportando
GRACIAS LOCO GRACIAS A TI VOY A TENER HORAS DE DIVERCIONFENTE A MI LCD CON UN PACK DE PALOMITAS DE MAIS O COMO DECIMOS EN NUESTRO PAIS CANGILN CONSIGUE LA ULTIMA TEMPORADA POR FAVOR GRACIAS  
@ABOGADEITO Pues prepara muchas palomitas, varios refrescos y un sill?
por favor ya descarge la primera temporadfa y estoy cerca de terminar la segunda pero hay un problema me sale como documentos de word y no que hacer para poder ver arreglar guiame por favor gracias?
@ABOGADEITO te sale como documentos de word por la extencion .rtf  dale clic y cambia el rtf por rar y se cambiara esa imagen de word por la tipica imagen de libros del winrar...saludos @Zigfrid
Excelente hermano te deje todos mis 30 puntos repartidos en los post gracias por tu valiosa colaboracion.
PD: Por casualidad no los tendras en DVD?  
@carlosece Ufaaa amigo, muchisimas gracias de verdad
Y nop, desafortunadamente no la tengo en dvd. Pero estas que sub?
@Zigfrid  Ah ok amigo muchas gracias las descargare todas      
por favor disculpa las molestias pero podrias explicarme como cambiar la extension a rar no me sale no puedo ayudamen froy je je por favor y gracias ya tengo descargado casi todas
lae temporadas

@carlosece Que disfrutes la serie amigo.   Y pendiente que hoy por la noche sale nuevo post  
@ABOGADEITO Es f?
ya realize eso men peornome fuenciona porque no me sale con ninguna extencion simplemente me saleEPDR 5 - By Zigfrid.part2 solo esol me sale le aumento el punto y rara e igual no me sirve (.rar) sin los parentesis ahora que puedo hacer igual puedes cambiar el nombre se?
@ABOGADEITO Ahhh lo que pasa es que seguramente no tienes activado "Ver Extensiones de Archivos"
Pero es re f?
Perfecto!!!! Me encantaba esta serie.....
ahi si hermano cambia men gracias muy amable disculpe la ignorqncia men  
@Puminge Que la disfrutes
@ABOGADEITO No te preocupes amigo, aqui est?
hola man tendrias por casualidad kenan y kel calidad buena ................... responder gracias
@rodrymix20 Nop, esa te la debo. Pero intentar?
descargando mi estimado Zigfrid se agradece su aporte grande serie la del pr?
@beastsin No tienes que agradecer amigo, es un placer compartir con uds.  
GRACIAS HERMANO UNA SITUCACION LA TEMPORADA CUATRO NO FUNCIONAL PERO SE DESCOMPRIMER 6 CAPITULOS CON TODO VOY A DESCARGAR DE NUEVO A VER QUE PASA GRACIAS HERMANO DEJE EL FIN DE SEMANA DESCARGANDO Y DESDE HOY LUEGO OBVIAMENTE DEL TRABAJO ME DEDICO A VER Y EL FINDE SEMANA COMPLETO DE VER SI AVANZO SINOHASTA ACABAR DE VER ESTOYA L FILO DEL CA?
@ABOGADEITO Es muy raro que te descompriman s?
A YA GRACIAS HERMANO PODRIA MOLESTARTE CON UN FAVOR MAS.............. AVISAME PRO FAVOR CUANDO SUBAS LAS SERIES GRACIAS
Descargada gracias
muchas gracias ya casi termino de descargar todas las temporadas gracias otra vez
amigo   subete este capitulo denuevo q creo q se da?
5x21 Salvenme De Este Transe , este capitulo no esta completo se corta y 39 mb, favor de resubirlo

Atte.
Exelente aporte, no puedo dar puntos por mi rango pero queia agradecer
la parte 1 no funciona me dice complemento desactualizado..
bajando gracias!
Gracias master !
no funcionan los enlaces  
hola @Zigfrid me descargue esta temporada de tu post pero la parte 6 me marca error ya la baje de los 2 servidores y es igual descomprime hasta el 9 bien pero en el 10 marca error y se interrumpe el descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!