Mientras Dormias DvdRip Latino mkv ZP

Sinopsis
Película romántica por excelencia, al estilo Capra o al de Leo McCarey en la célebre Tú y yo. Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera de metro que está secretamente enamorada de uno de los pasajeros al que ve todos los días. Un día éste sufre un grave accidente y Lucy le salva la vida. En el hospital, los padres del accidentado la toman por la novia de su hijo. Pero, poco a poco, Lucy se enamorará del hermano del herido y la vida se le complicará cuando éste salga del coma y todo tenga que ser aclarado.

Magnífica comedia romántica, con un fantástico guión de Daniel G. Sullivan, y cuyo máximo exponente es la guapísima y delicada protagonista de Speed, película que lanzó al estrellato a Sandra Bullock. Bill Pullman está a su altura y el director Jon Turteltaub demuestra que tiene el don de captar al espectador con una magnífica dirección de actores.

Enlaces De Descarga

POST ANTERIORES
MASACRE EN N.Y.
BATMAN UNDER THE RED HOOD
SAGA DURO DE MATAR

Mientras Dormias DvdRip Latino mkv ZP
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10307 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mientras Dormias DvdRip Latino mkv ZP
Yo Men, Gracias por el aporte, hace rato buscaba esta peli, ser?
@rhunter7 si esta en latino yo mismo edite esta pelicula tarde bastante pero creo k kedo muy bien gracias por comentar
amigo el audio es tvrip entonces..est?
gracias muy buena peli  
primero descargo y despu?
descargando muchas gracias la buscaba en latino al finnnnnnnnnnnnnnnnn GRACIAS DE NUEVO
Gracias por la peli, pense que no iban a funcinoar los links pero andan perfecto todavia  !
Gracias por la peli, la andaba buscando  
+10 que buena pel?
Muy buena peli!!!gracias!!
Esta muy buena la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!