Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Calidad: Dvdrip
Tamaño: 350 mb
Idioma: inglés
Subtítulos: aparte
Temporadas: 4
Host: mega

En el episodio 1 está contenido el episodio 2 de la primera temporada (es un capítulo doble).

Producida por Warner Bros, está basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Es una serie centrada en las relaciones entre Lois, una ambiciosa periodista, y Clark un chico tímido e inocentón (pero que guarda un secreto).

A medida que van pasando las cuatro temporadas veremos como se relacionan estos dos periodistas que plantearan dilemas tanto para Lois (quién deberá elegir entre Clark o Superman) y Clark (quién debe decidir si mantiene su relación amorosa con Lois o debe irse del planeta con sus congéneres).

Clark Kent / Superman (Dean Cain)
Clark busca trabajo en la gran ciudad de Metrópolis, dejando atrás a su pueblo natal (Smallville) como reportero. Es contratado por el Daily Planet al ver su historial y premios que ha sembrado a lo largo de su carrera profesional. 
En cuanto a su caracter recuerda mucho al Superman del ´78, un pueblerino un poco torpe y muy tímido. En la serie Clark adopta la identidad de Superman al llegar a la ciudad (aquí no existió superboy), viendo la cantidad de problemas y necesidades que sufren sus habitantes.
En su relación con Lois vemos un crecimiento en su autoestima a medida que pasa el tiempo (aunque es mucho más extrovertido cuando es Superman).

Lois Lane (Teri Hatcher)
Audaz reportera que no le teme al peligro, siempre tratando de encontrar la historia que la lleve al más alto nivel de su carrera. 
Es bastante extrovertida, sincera (a veces demasiado) y muy engreída. Al principio ve a Clark como su pupilo al que puede moldear, pero se dará cuenta que es un buen profesional que le pisa lo talones en cuanto a la calidad y talento de su trabajo.
En su relación con Clark, al principio no se siente atraída por él, pero si por Superman. A lo largo de las 4 temporadas vemos sus dudas amorosas (se enamora de Clark y de Superman sin saber que son las mismas personas).    

Jonathan (Eddie Jones) y Martha Kent (K. Callan)
Son los padres adoptivos de Clark, ya que lo encontraron en una nave espacial en medio del campo (borrando toda huella de su arribo) y lo criaron como su hijo. Son lo típico padres amorosos que siempre buscan lo mejor de su hijo y en la serie tienen una gran participación, ya que siempre le dan consejos a Clark cuando este debía atravesar por un problema grave dentro de la serie.

Perry White (Lane Smith)
Director del Daily Planet, trabajador y exigente con sus empleados con un buen corazón. Ya desde el inicio pone a Lois a trabajar con Clark (para que este se aclimate en su nuevo trabajo). 
Es un amante de la pesca.

Jimmy Olsen 

Interpretado en la primera temporada por Michael Landes y el resto de las temporadas por Justin Whalin. Es un fotógrafo que se hace amigo de Clark casi al instante de su arribo. Él junto con Lois y Clark van en busca de  noticias para el diario. Olsen ayuda a Clark para acercarse a Lois en varias oportunidades (es importante como "celestino" en la relación entre Lois y Clark).

Se dice que Landes se fué del programa por su parecido a Dean Cain (Superman) y que muchos 

televidentes lo hicieron notar en sus comentarios de la serie. Por eso se eligió a un actor mucho más joven (y feo supongo).

Aquí ambas fotos para que las comparen

Catherine Grant (Tracy Scoggins)
Columnista de chimentos del Daily Planet, una mujer muy sensual que siempre está encima de Clark (no sean mal pensados che). Es más, en una ocasión da a conocer a Clark sus sentimientos por él y este amablemente la rechaza.

Lex Luthor (John Shea)
Un multimillonario de Metrópolis, que ante el público se presenta como un benefactor de la ciudad pero en privado realiza operaciones de contrabando y otras cosas relacionadas. Es un hombre inteligente que usa cualquier medio para lograr su fin (incluso matar). Al aparecer Superman en escena y ver como este acapara la atención, busca la manera de matarlo (porque también le dañaría sus negocios clandestinos).
Ha tenido críticas este y casi todos los villanos que aparecieron en la serie, porque ninguno de ellos podía o pudo igualar a Superman. Se criticó la falta de argumentos o ideas para dañar de algún modo al Superhéroe. 

Pero no ha podido detener el alto índice de audiencia y popularidad de la serie, que ahora es todo un clásico.  

- Gerard Christopher fué contratado para representar el rol de Clark Kent, pero los productores al ver su historial se dieron cuenta que ya había trabajado en "Las aventuras de superboy" y buscaban a alguien que no haya actuado antes en este rol.  

- Dean Cain (Clark / Superman) tiene miedo a volar.

- El casamiento entre Lois y Clark en la serie coinciden con el casamiento en el comic.

- Dc Comic tenía planeado el casamiento de ambos periodistas antes de que la serie saliera la aire, pero decidieron retrasar la publicación de la historia para que coincidieran (en el tiempo) ambos casamientos. De ahí que, para retrasarlo, sacaron la saga de "La muerte de Superman". 

Fuente: Wikipedia, imdb, officially fans page.

Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 9349 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman
Gracias x este aporte, listo para agregar a mi colecci?
Hola, pregunto: est?
Gracias a todos por sus comentarios y puntos che!!!
Mir?
Gracias por esta serie genial

alta serie como la miraba..... me acuerdo que pensaba que Lois era sandra bullock   :
De la primera temporada me parece que falta el ?
Cita spiderfff: Mostrar
Cita joseaq: Mostrar
Hola, acabo de bajar la ultima temporada (4) y los primeros 8 cap?
Woow.. gracias por el aporte  
Hace mucho que los andaba buscando, Superman es uno de los mejores...
Ya en proceso de descarga.... gracias  
Cita Man1957: Mostrar
Gracias por todo el esfuerzo que haces y por su puesto toma todo el tiempo que necesites la serie bien lo vale

nahhh, no sabes lo mucho que busq esto en internet, excelenteeeeeeeeee
Gracias por el esfuerzo, y por todo cuanto has ayudado para que podamos descargar esta serie!!!
He descargado los episodios del 1 al 8 de la cuarta temporada de ambos servidores y me sale error al reproducirlos, puedes revisarlos por favor, gracias.
Me pasa lo mismo, aca te paso los links en mediafire. Cada vez que lo subo a putlocker me tira error despu?
Resubido los primeros 8 cap?
Descargados todos los cap?
De nada. Gracias a todos. Veo que tendr?
Hola de nuevo... solo para preguntarte si no tienes el cap 4x22 - The Family Hour, es el ?
Cita soyjuank: Mostrar
Gracias... Eres la neta...
Disculpa, soy novato.. pero si tuviera puntos te los dar?
gracias a vos muy buena serie!!
hola ya casi la descargue toda y esta super tuanis exelente calidad de audio y video todo cool   solo tengo una pregunta al descargarme toda la 1 temp me parec q falta un capitulo xq el final de la 1 no concuerda con el 1cap de la segunda y en el resumen dan cosas que no aparecen en el cap final de la 1temp y queria saber si alguien sabe q paso si es un cap doble o q gracias.
Cita asegura: Mostrar
Tienes raz?
te agradesco mucho la respuesta yo revisando me di cuenta q el ultimo en lase d  putloker dice 1-22 lo estoy descargando para ver si es la segunda parte del ultimo capitulo de la 1 temp  pero esque antes no lo abia visto xq esta al puro final de la lista de enlaces debajo de los enlases de billonupload x eso no lo note antes pero vamos a ver si es de igual forma exelente post y si me dices como c dan los puntos te doy el maximo xq esta exelente sigue asi
@asegura Gracias por avisar. Un link de putlocker estaba en la columna de billionuploads  
ya lo descargue y si es la segunda parte del ultimo cap de la 1 temp o el cap 22 si lo quieren ver asi jajajaja gracias  y de nuevo exelente serie gracias  
una pregunta joseaq de casualidad tu no tienes la serie de hulk la primera que sacaron creo que se llamaba el hombre increible es muy vieja como del a?
hola vieras q ya descargue toda la serie pero el capitulo 22 de la cuarta temp en el minuto 16 con 45seg c corta y brinca al minuto 22 queria saber si podrias resubirlo o arreglarlo para poder terminar la serie bien x lo demas la serie esta genial te felicito  . ojala y puedas arreglarlo espero tu respuesta gracias
@asegura agregue otro link (el de respaldo) del cap. 22, pero igual ya lo resubo por las dudas.
Con respecto a hulk ya lo estoy subiendo, dame un tiempo.  
@joseaq Gracias amigo ya lei tu mensaje. y si comente en e lpost fue por ello ya que habia visto voltron en el mostr.....  
gracias mi hermano exelente y si ya lo baje y esta perfecto te agradesco demsiado y ojala pronto puedas postear hulk me encantaria verla   y de paso yoc que estas muy ocupado pero si pudieras decirme si tienes las pesadillas de fredy o babylonia 5 te lo agradeseria o donde pudiera conseguirlas o x ultimo si c encontraran todavia en internet xq e andado x miles de pajinas y en ninguna las e podido encontrar.
y yo tengo mucho anime x si alguien quiere yo con gusto lo comparto solo que noc como c hace x si alguien me quiere explicar lo hare con gusto  
amigo ademas de esta gran serie y de hulk con sus peliculas q otra serie tienes por ahi por casualidad air wolf o mackgyver
gracias amigo
solo por esta serie voy a aportar algo en identi y asi poder dejarte puntos
@SODAKUN12 Mcgyver alguien lo est?
amigo no la tendras en latino ?
joseaq cuando descargo los links me aparece un archivo en blanco no se si este caido o porque me aparece asi porfis si pudieras ayudarne te lo agradeceria mucho
amigo es una gran serie  muchos recuerdos en latino la tendrias .  las aventuras de superboy la serie de tv la tendras amigo tambien esta serie la ando buscando si alguien la tiene q la comparta gracias
@pato67 no lo tengo en latino y superboy ya est?
gambeta ayuda por favor los superamigos en el jwloander solo baje la imagen los link no estan pra bjar estan caidos gracias
Gracias la estaba buscando, lastima que no la tengas en latino, pero se aprecia tu subida y la estoy descargando, gracias otra vez
De nada. Disfr?
Amigo gracias por el aporte pero se cayeron los link de todas las temp cuando puedas arreglarlos me avisas para vicitarte nuevamente gracias
@imrealone En realidad ya no existe m?
@joseaq ok gracias cuando los subas me avisas
jose las aventuras de superboy la serie de tv de 1988 la tenes ando buscando esa serie exitosa tambien de tv muy buena esta serie de superman sigue asi jose
gracias x poder compartir esta gran serie de superman una pregunta jose los subtitulos de la serie donde estan   en billionuploads  estan ahi amigo espero una respuesta es una gran serie te doy un 10 x tu trabajo de subirla
@pato67 Mejor utiliza el link de putlocker (firedrive) ese  est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!