Galerians [PSX][NTSC][ESP-ENG][PL][Terror][3Cds]

Galerians es una aventura, como algunos dirían, deudora del estilo Resident Evil -habría que matizar que Resident Evil bebe mucho del mítico Alone in the Dark, pero eso es otra historia-. Su aspecto y manejo resultarán familiares para cualquiera que haya probado estos juegos.

La acción se sitúa en un futuro indeterminado, y el protagonista es Rion, un joven que ha sido víctima de experimentos destinados a potenciar su poder mental, hasta el punto de convertirlo en un arma humana aterradora. Rion deberá escapar del vasto complejo donde ha despertado sin poder recordar nada, dirigido por una voz femenina que le habla en sueños y le guía a través de tétricas localizaciones, como la abandonada casa de sus padres o un oscuro hotel donde se cometen atrocidades.

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

Comprimido en WINRAR

Servidor: Putlocker
 Peso del archivo: Junto a los LINKS
 Idioma: Traducido al ESPAÑOL solo diálogos
 Región: PAL
 Formato: BIN/CUE
 Pass: zorroazul_  [MI SUBIDA]
 RECOMENDADO

CAPTURAS

Migraña letal

DESCARGA

CD1 | 450 MB | 3 LINKS | BIN/CUE

CD2 | 410 MB | 3 LINKS | BIN/CUE

CD3 | 327 MB | 3 LINKS | BIN/CUE

Galerians [PSX][NTSC][ESP-ENG][PL][Terror][3Cds]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3987 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Galerians [PSX][NTSC][ESP-ENG][PL][Terror][3Cds]
nunca jugue esto  
Que juegazo!! Un amanza locos.
De casualidad conoces el nombre de un juego en el que el personaje es una mujer (uno se da cuenta hasta el final del juego) que ayuda a fantasmas y en todo el juego no se usan armas solo objetos, es para play y es en primera persona.
@Tortuga3 aMuchas gracias por pasar, te sigo tambi?
Cita Tortuga3: Mostrar
No es Fatal Frame?
Gracias, veamos que tal esta el juego.  
Tortuga3 - hace m?
@Tortuga3 suena igual a un juego de wii que jugue hace poco (nada memorable, asi que no recuerdo bien el nombre, pero si te interesa lo busco)
era un juego japones, creo que comenzas en una casa estilo antiguo con un personaje que muere al par de minutos. despues te tenes que transportar de un sitio a otro usando telefonos como maquina de transporte y ayudas a algunos fantasmas
man el cd 2 no tiene el archivo CUE solo el bin el primero y el tercero si los traen
queme el primer disco y es ntcs y esta en espa?
@Tortuga3 Bajate el emulador de mis aportes que est?
si pero lo quiero jugar en la psx bueno no importa saludos
ok muchas gracias saludos
@revoltz De nada, para eso estamos!
El juego funciona al 100%   pero el link de la parte 3 del disco 3 se call?
Cita JamesBlack: Mostrar
P$%& MADRE!!!   o sea que esta cosa solo tiene el texto de la p$%& histor?
Hola Capitantru. Yo tambien tengo un post de este juego .... pero no saves si hai una version totalmente en espa?
El juego esta en region PAL o NTSC???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!