Valida tu "Office 2013" Sin Activadores ni Serial

Hola Amigos...

Aqui les comparto un truco probado para activar office 2013 sin programas ni seriales todo offline solo modificaremos el "Registro de Windows"

IMPORTANTE: Antes de todo por favor crear un punto de restauración por si acaso.

1) Ir a Inicio => Regedit

2) Ir a => HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Office/15.0

3) Eliminar la carpeta ?Registration?

El Office ya no requiere activación, pero eso si todavía aparece el cuadro de activar mediante llamada o web. Le dan aceptar y sigue activado el Office por el resto de la vida.

Bueno eso es todo, ojalá les sea de utilidad ya que yo intenté validar el office con todo tipo de activadores y por teléfono y nada, solo con esto quedo...

COMPARTIDO POR:gabotopuro7
Valida tu "Office 2013" Sin Activadores ni Serial
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 265365 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Valida tu "Office 2013" Sin Activadores ni Serial
esto lo hago solo por ayudarles veram:: vayan a esta pagina
http://www.fulldescargasdvd.com/2012/12/activador-office-2013-y-windows-8-servidor-kms-32-y-64bits.html
se descargan el activador que pesa 139.88 MB,....ya listop...luego seguen estos pasos.....
1. Descomprimir.
2. Ejecutar como Administrador el archivo ?
Hola lamento mucho pero no me di cuenta que ya lo av?
voy a probar, fi funca van +5
yo probe eso hace mucho y no me funciono u.u
A mi si me funciono, se elimino el molestoso mensaje de fallo de activacion
Increible si me funciono...  
excelente aporte, me funciono a la perfecci?
funciona  lo de la activaci?
Hola ( comander1 )

En ese caso intenta re instalar el office y prueba con los nuevos activadores de office ( Ejemplo Microsoft Toolkit )

bueno... este activador y como otros kms y toolkit que he provado... no funcionan... ya saldra uno que funcione de verdad...Salu2
funciona pero en outlook no puedo enviar mails , y no puedo descargar plantillas ni nada ...
locooo te reamooo!!! funciono, estuve buscando como loca alguna solucion al office 2013 y aca la encontre!!!
exelente aporte amigo
cual es la contrase?
Hola ( joaomaldo )

Cual WinRAR ???  
No me importa si es Repost. Buscando por google llegue a este Post y me funciono +10. Gracias men!
Cita Darios545: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!