Hamster Free ZIP Archiver 2.0.1.25 [link caido]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hamster Free ZIP Archiver 2.0.1.25 [Herramienta de compresión]
 Zip Archiver es una herramienta muy poderosa, puede trabajar con cualquier formato de archivo Zip, WinZip, 7zip, WinRAR y otros.
La principal ventaja sobre otros archivador es un nuevo algoritmo mejorado para el archivo Zip, que reducen el tiempo necesario para crear un archivo de más de apoyo a los procesadores de 2 veces y multi-core.
Nueva interfaz de uso fácil y la plena integración con el sistema operativo hace Descarga gratuita del programa Zip Archiver indispensable para el uso diario y se recomienda para uso en el hogar y oficina.
Hamster Free ZIP Archiver es una herramienta de compresión que, como Winrar o Winzip, nos permitirá reducir el tamaño de cualquier archivo metiéndolo en un ?paquete virtual?, o abrir otros archivos ?empaquetados?.
El programa tiene una interfaz muy fácil de usar gracias a la que podremos comprimir y descomprimir archivos con tan sólo arrastrarlos al interior de la ventana. Una vez ahí, podremos modificar el grado de compresión deseado, así como las partes que queremos crear (una por defecto).
Hamster Free ZIP Archiver soporta prácticamente todos los formatos de compresión, como los populares RAR, ZIP, 7Z, ARJ o ISO; o los menos conocidos IHA, IZH, BZ o CAB.
Hamster Free ZIP Archiver es una excelente alternativa a Winrar, que no sólo ofrece una interfaz más cuidada e intuitiva, sino que presenta una velocidad de compresión y descompresión superior en muchos casos.

OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7
10 Mb | Multilenguaje (Español Incl.)

Hamster Free ZIP Archiver 2.0.1.25 [link caido]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 410 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hamster Free ZIP Archiver 2.0.1.25 [link caido]
este programa es excelente ya lo habia descargado antes y se me perdio ahora lo volvere hacer gracias...
esta bueno    amigooooo  gracias    probando XD  
gracias,,se ve bueno  
por que siempre que quiero bajar de ese servidor me aparece un instalador?
Enlace borrado.
Cita AndriusX: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!