Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Phorshop CS6 Version Instalable+crack [4s]ES

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Son capturas Propias

Crack:

Pegar el crack en:

C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS6 y reemplazar el dll amtlib.dll
o la ruta donde este instalado... y listo ya estara FULLLL
Informacion

Novedades de PhotoshopEl software Adobe® Photoshop® CS6 proporciona aún más potencia de edición de imágenes, nuevas opciones creativas y el motor Adobe Mercury Graphics Engine para lograr un rendimiento increíblemente rápido. Retoca con las nuevas funciones basadas en el contenido y crea diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.*

Actualiza a Photoshop CS6 para obtener más velocidad, potencia y productividad. Una interfaz nueva y elegante incluye herramientas de diseño innovadoras como Parche según el contenido, una nueva Galería de desenfoques, una herramienta Recortar más rápida y precisa, y creación de vídeo intuitiva. O O bien abónate a Adobe Creative Cloud?? para obtener también más de una decena de funciones nuevas como la compatibilidad de Objetos inteligentes con Galería de desenfoques y Licuar, la exportación de estilos de texto y formas como CSS y otras nuevas funciones exclusivas de Creative Cloud

PESO:1.34 GB

FORMATO.RAR

PARTES: 3 :

2 PARTES DE 500MB Y UNA DE 369.2 MB

SERVIDOR:4SHARED

UPLOADER: NARUTORIVA

todo lo que esta en este post es material de mi autoria y hecho en photshop
Adobe Phorshop CS6 Version Instalable+crack [4s]ES
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1602 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Adobe Phorshop CS6 Version Instalable+crack [4s]ES
@elvichi por supuesto total mente en espa?
Cita narutoriva: Mostrar
Muy bueno, yo no uso photoshop pero te dejo 5 puntos en nombre de los Photoshoperos de identi.  
@Danjes Gracias por puntuar mi post
hola amigo excelente tu aporte una p`regunta tengo xp sera q funciona la opcion 3d , sigue adelante
@rolyrtp Gracias por animarme la verdad verdad no se desirte amigo
excelente aporte,lo andaba buscando full,ya lo descargue,pero no encuentro el crack,serias tan amable decirte como dejo el programa full por favor?gracias de antemano   +5
Crack: http://www.4shared.com/rar/RH3CD8mw/Crack.html?
Pegar el crack en:

C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS6 y reemplazar el dll amtlib.dll
o la ruta donde este instalado... y listo ya estara FULLLL
Hola Narutoriva, desde ya muchas gracias por compartir. Baj?
hola @polajedrez Prueba esta wwwidenti.li/bynarutoriva y me dices bien
Muchas gracias por responder pero tampoco funciona esa clave
@polajedrez amigo ami me sirve la contrasee?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!