MiPony 2.0.4 con soporte para MEGA

CARACTERÍSTICAS
Mipony con soporte para MEGA es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Fileserve, Hotfiles y muchas otras.[/left]
Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.[/left]
Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible.[/left]
Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.[/left]
Mipony functiona tanto para cuentas premium como gratuitas de Rapidshare, Fileserve y Hotfile.[/left]

DESCARGAR
http://www.putlocker.com/file/F63F833B0F975D6D

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14571 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios MiPony 2.0.4 con soporte para MEGA
aun no he visto nada posteado en mega
quiza mas adelante
La mento la molestia.

La verdad es mejor descargarcelo directamente desde la web del autor s?
Cita Asd7pl: Mostrar

aqui no por que creo que aun no esta permitido pero en Udenti si que encontraras post con subidas a MEGA , saludos
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Ya tengo 2 aportes buenos para identi pero necesito que acepten MEGA YA!!!
se agradece  
@EdAr a partir de abril sera lo que dices!
Cita Kacike: Mostrar
Viejo con mega no puedo descargar mas de tres archivos
@solbadguy me largo a uidenti a ver que tal gracias
por que cada vez que quiero descargar el link mi laptop lo reconoce como archivo potencialmente de amenaza ??????????????''''' ayudenme por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!