Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

School Days | 4S | 90MB | 720p | Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vio en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.

Les dejo un anime muy interesante y con buena trama, ademas del ecchi...  con un final muy sorprendente. Recomendado 

Título: School Days
Genero: Drama, Romance, Harem, Horror, Ecchi
Episodios: 12 + 2 Ovas
Estado: Terminada
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fansub: Nanikano Fansub

Duración: 24min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 90 MB por Episodio
Resolucion: 1280x720
Calidad: Excelente!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

School Days | 4S | 90MB | 720p | Mp4
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1064 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios School Days | 4S | 90MB | 720p | Mp4
Tremendo anime, lo vi cuando salio en el 2007, pero para mi gusto le falto sangre, mucha mas sangre...
@.Bardock. Si! a mi me hubiera gustado el final en que la mona de pelo morado (no me acuerdo el nombre xD) hubiera masacrado y desmembrado a todas las mujeres con las que se acosto makoto. Eso si hubiera sido un buen final gracias por pasar
Gran aporte!!!  
jamas me termine esta serie pero ahora me lo termino van +5
@Seba_767 Gracias a ti
@amaterasuk Muchas gracias! Saludos
men gran aporte ya lo vi pero bueno no esta de mas  recordar viejos traumas jejeje
@gol300 jajaja gracias por pasar
Gracias amigo buen aporte   +10
@MILO357 gracias a ti   saludos
    increible serie, y ademas tiene un final que te deja  !!!!WTF?
@frizcop   Gracias por pasar
BuEn ApOrTe SaLuDoS
Bueno es un anime que llama la atenci?
@Lokillone Vi esto y me hizo acordar a t?
Siempre me ah gustado el gif de bardock , en otro tema buen post , una de las primeras series que vi ;c puto itou te dejo 5
@Lokillone gracias por el aporte +10!!!     ?
@flaku180 Claro que no gracias!
@Lokillone todos los links caidos...      
@Lokillone gracias hermano, tienes razon, es lo malo de de estar anclados a los gestores de descargas  
@flaku180 Para bajar con los gestores ingresa tu cuenta de 4Shared a ellos y descargas sin problemas
@Lokillone ya tengo mi cuenta registrada hermano...y el mipony aunque no esten encriptados los marca como caidos.. que raro... pero gracias por todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!