Windows XP Professional SP3 (Karelia)

Windows XP Professional SP3 Negro Edition 9.12.2012 + Serial Key

Windows XP Professional SP3 Negro Edition 9.12.2012 Versión Completa  - Esta XP Windows tiene todas las últimas actualizaciones de Windows XP incluyen con más de 200 MB de CPU adicional, LAN, WLAN, y los controladores SATA / AHCI. Este Windows XP es también actualizable no activación de Windows XP o crack es necesario, un CD-Key y todo el otro usuario requiere insumos campos se rellenarán automáticamente durante la instalación de Windows XP. Este Windows XP también tiene algunos programas útiles incluidos y algunos ajustes preconfigurados, pero usted puede elegir después de la instalación de Windows XP si desea integrar o no. También hay algunos inútiles componentes de Windows XP eliminados para hacer que Windows XP más delgado y más rápido un poco, pero nada se ha eliminado que podrían causar problemas en el sistema o cualquier problema con otras aplicaciones de software.

DESCARGAR
Windows XP Professional SP3 (Karelia)
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2254 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows XP Professional SP3 (Karelia)
todavia se usa esto  
Esta Bueno el Post + 10 , me guastar?
@shaka33  SI TODAVIA YO LO UTILIZO PARA FLASHEAR CELULARES POR QUE WINDOWS 7 ES INCOMPATIBLE , COMO LOS DESBLOQUEO Y OTROS PROGRAMAS QUE USO QUE RESULTAN INCOMPATIBLES CON W7, SALUDOS  
WXP NO MUERE
@kelsin VAN + 10 AHORA QUE RECARGUEN
@salaguin

Yo ando usando windows 8 y 7 en arranque dual  
@shaka33  W8 TODAVIA NO, HAY QUE ESPERAR,
POR OTRO LADO ME QUEDO CON W7 , XP Y LINUX  
cada quin usa el sistema que prefiere amigo no es por descriminar pero cualquier programador sabe que  el mejor sistema operativo es el XP en todas sus versiones
@salaguin

Uso window 7 el linux lo uso para sacarle virus ami pen drive  
Cita kelsin: Mostrar
Me gusta tanto el XP que Hice que el Windows 7 se paresca al XP pero me vi obligado a cambiar a 7 ja ja! si no tubiera XP
larga vida al xpsp3

gracias  
@shaka33 SI LO HAGO PERO TAMBIEN  PUEDE  MAC, SALUDOS  
@kelsin HAS UNO DE VISTA A VER CUANTO TE TROLLEAN  
Cita salaguin: Mostrar

gracias viejo descargando, espero que me funcione porque e descargado como 3 en otros post y no me funcionan
Buen aporte ,sigue as?
Excelente server
Flaco no me entra en un CD (muy probablemente sea que estoy manqueando en algo), una mano?
lastima que no me funciono
los link funcionan pero no es una imgen iso
@shaka33 yo tambien lo uso, como manejo programas de telefonia celular, esos programas no corren en win 7....Nada como el XP  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!