carmaggedon 1 2 y n64 para pc

bienvenidos a mi nuevo post 

Carmageddon es un videojuego de coches creado en 1997 

que destacó por incluir una proporción importante de violencia en su modo de juego. El juego tiene como misión principal acabar la carrera o destrozar los coches de los contrarios, no obstante la matanza de peatones es un aliciente

Carmageddon 2 "Carpocalypse Now"
En el año 1998 comenzó a venderse la segunda parte del Carmageddon titulada Carpocalypse Now, como parodia al film "Apocalypse Now". En esta segunda versión solamente podemos optar al comienzo por el auto de Max Damage pero en su tercera versión, Eagle MK3. En este juego una vez que se haya destruido un vehículo del oponente se puede comprar a un precio determinado.En esta segunda parte ya no se puso la cámara dentro del auto.

:D:D:D:D:D

Carmageddon 64
Esta versión del Carmageddon para Nintendo 64 fue lanzada en 1999. El Carmageddon 64 se caracterizaba por tener la mayoría de los vehículos del Carmageddon 2 con solo 1 auto original (el vehículo de los helados) y un coche del Carmageddon 1 (el Caddy Fat Cat conducido por Otis).

carmaggedon 1 2 y n64 para pc
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1131 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios carmaggedon 1 2 y n64 para pc
gracias no lo tenia   +3
Cita isaac97: Mostrar
me faltan las otras versiones para el jueves las tengo si es que alguien no me gana a postealos
@1231 Alto post!  

Yo las tengo, pero no te har?
peso del juego  
La 1 y 2 son para N64?
Cita issue2b: Mostrar
Cita Svarbald: Mostrar
no
todos funcionan en windows 7?
Cita davidrojas: Mostrar
no lo se la verdad yo todavia uso xp
Cita 1231: Mostrar
Bue, igual cuando lo bajje dejo un comentario como me fue.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!