Reproduce de Todo en tu PC con Zoom Player

Zoom Player Home MAX 8.5.1

Nunca esta de mas tener un reproductor habil y versatil
por eso amigos de identi agreguen este asu coleccion....:
 Descripción:

Zoom Player Home MAX es la versión más avanzada del potente y versátil reproductor multimedia. Su compatibilidad con formatos y sus prestaciones avanzadas cumplirán tus expectativas, por exigente que seas.
 Dividido en tres módulos, vídeo, audio y DVD, Zoom Player Home MAX visualiza todo tipo de archivos sin despeinarse. Antes de ejecutarlo, tendrás la oportunidad de descargar e instalar los codecs necesarios para reproducir cualquier película.

El aspecto de Zoom Player Home MAX es bastante moderno y agradable. Acepta todo tipo de pieles e incluso esquemas de color para cada módulo. Será muy difícil que veas dos reproductores iguales.

Para demostrar que está por encima de la media, Zoom Player Home MAX integra tecnología avanzada para aislar codecs que se cuelgan, comandos para edición, modos de color, ecualización de audio y mucho más.
 Archivos Soportados:

Video:

DVD, BluRay (Decrypted Main Movie playback), Matroska (MKV), MPEG2 Transport (TS/TP/TSP/TRP/M2T/M2TS/MTS/PVA/TOD), H.264 & AVCHD (MPEG4 AVC), XVID, DIVX, AVI, Flash Video (FLV), Windows Media (WMV/ASF), QuickTime (MOV/HDMOV), Ogg Movie (OGM), Theora (OGV), Real Media (RM/RMVB), VideoCD (VCD), Super VideoCD (SVCD), MPEG (MPG), MPEG2 Program (M2V/VOB/MOD), MPEG4 (SP/ASP), MPEG4 ISO (MP4), Media Center DVR (DVR-MS), CamCorder (MOD/TOD), Digital Video (DV), VP3, VP6, VP7, Motion JPEG (MJPEG), Flash (SWF), Cellphone 3GPP (3GP/3G2), FLIC (FLI/FLC)

Audio:

MP3, Free Lossless Audio CODEC (FLAC), Advanced Audio Coding (AAC), Windows Media (WMA), OGG Vorbis (OGG), CD-Audio (CDA), Dolby Digital (AC3), Digital Theatre Surround (DTS), Matroska (MKA), Wave Audio (WAV), SHOUTcast (Streaming), Cell Phone (AMR), Monkey Audio (APE), Real Media (RA), MusePack (MPC), OptimFROG (OFR), Shorten (SHN), True Audio (TTA), WavPack (WV), Apple Lossless Audio Coding (ALAC), LPCM, MIDI, AIFF, MO3, IT, XM, S3M, MTM, UMX

Imágenes:

JPEG (JPG), PNG, GIF, BMP, ICO, WMF, EMF, JFIF, RLE, WIN, VST, VDA, TGA, ICB, TIFF, FAX, EPS, PCX, PCC, SCR, RPF, RLA, SGI, BW, PSD, PDD, PPM, PGM, PBM, CEL, PIC, PCD, CUT, PSP y PN

Sistema Operativo:

Windows  2000 | XP  | Vista | 7

Datos de la Descarga:

Zoom Player Home MAX 8.5.1
 11.63 MB  |  Español/English  |  |  Incl. Key

ZIPPYSHARE!!!
Enlaces De Descarga

Reproduce de Todo en tu PC con Zoom Player
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1615 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Reproduce de Todo en tu PC con Zoom Player
Sistema Operativo:
Windows  2000 | XP  | Vista | 7

MiErDa !!!! Tengo el 8  
lo voy a probar gracias
gracias viejo voy a probarlo saludos
Haber que tan versatil es.. ???   gracias brou..
@alexpotter XDXDXDX @Jhrivera @kino @klaudio2 @galo1980 gracias por pasar suerte!!!!!!!!!!!!!
me quedo con vlc  
A ver que tal est?
@shaka33 andale tamos en las mismas   @carlinx.av @pokepuma suerte y gracias!!
A ver que tal est?
@.Bardock. gracias a ti... am igual por os consejos  
muy bueno el zoom player thanks
Aclarando si funciona en Windows 8 yo lo uso en la version de 64 bits de Windows, para su optimo funcionamiento durante la instalacion debes estar conectado a internet te descargara todos los codecs necesarios y los instalara y configurara de manera automatica, yo llevo ya 3 a?
@ivandema buena informacion muchas gracias
Vamos aprobar a ver que tal Gracias
Vuelvo solo para comentar que es un reproductor perfecto para reproducir videos 720p en Netbooks, ya lo prob?
@klaudio2  me puedes decir de donde bajaste los codec porfavor.
@ex1master gracias por el aporte.
Cita fele10: Mostrar
aki compa?
@klaudio2 ya lo instale, pero como ago para que el zoomplayer los reconosca.
Cita fele10: Mostrar
no es necesario, solo reproduce el mkv y no deberias tener problemas, incluso con windows media puedes ver mkv, entre otro formatos, no es un programa , son codec para reproducir con cualquier reproductor. ami personalmente me gusta zomplayer, porque puedo sacar las lineas negras de una pelicula.
@yetsis gracias a ti por comentar...
veresmo que tal .. gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!