Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WWE: Royal Rumble 2013 [HDTV][Dual: Latino/Ing]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Uploader/Releaser: [Cr7star]

Evento: [WWE: Royal Rumble 2013 HDTV x264-WD]

Fuente: [WWE PPV]

Tamaño: [2.20 Gb ]

Formato: [MP4]

Resolucion: [720 x 404 (16:9) @ 29.970 FPS]

Video: [x264 @ 1719 kbps]

Audio Dual: [Español Latino/Ingles] Super audio FULL CALIDAD

Comentaristas: [Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez]

Duracion : [2 Horas 49 minutos] 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

[/center]
WWE: Royal Rumble 2013 [HDTV][Dual: Latino/Ing]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7750 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios WWE: Royal Rumble 2013 [HDTV][Dual: Latino/Ing]
La estaba esperando, gracias, gracias, gracias, por fin voy a poder comer y dormir.
no tienes problemas con billionuploads para descargar?? creo que es donde sale un texto NO ADS DAY
esperando billion upload  
excelente me lo llevo ...GRACIAS
descargando y gracias, algo pesado el archivo no? saludos
buen aporte amigo espero y subaas  pronto en billionuploads ya que desde putlocker no puedo descargar
ENLACE 1 Y DOS  pasaron a la historia esperando los otros
Cita robe64: Mostrar

Amigo lo acabo de comprobar y estan los 4 links PERFECTAMENTE..no se xq tendras ese problema, de todas formas estoy subiendo tambien a BillionUploads...lo unico es q me esta tardando mas de la cuenta x problemas con el servidor...SALUDOS
el 3 no esta disponible puede resubirlo
Si que estan todos disponibles, yo tambien pensaba lo mismo,pero es xq el servidor esta muy saturado (Lo acabo de descargar perfectamente)  MUY BUEN POST Cr7star......como siempre de 10!!
Ya la descargu?
Gracias tio, ya lo habia descargado en ingles tal vez mas adelante lo descarge  
aportazo  
perdon lo que pasa es que jdownloader no encuentra los enlaces y los estoy descargando por idm
disculpa se ve en pantalla completa puedes poner imagenes
Descargando Lo Esperaba En Latino  
Cita gokurraca: Mostrar

A?
puede haber la posibilidad de tener Royal Rumble en 720p en espa?
amigo gracias lo descargare soy nvota asi que no te puedo dejar puntos pero te ayuda comentando mmmm y bueno una sujerencia has un rip a estos videos para que no pesen mucho gracias men
ufffff cuantas dificultades para descargarla ya lo intente y me rindo gracias me quede esperando los otros enlaces la descargo de otro lado
el link 3 esta caido :/ puedes resubirlo ?
podrias compartir solo el audio latino? te prometo +10  
1 y 3 fallando...
Cita T3RRX: Mostrar
Amigos los links estan bien pero si tienen avast como anti viruse les detiene las descargas en jdownder y si lo bajan de forma normal el avast detiene las descargas, amigo verifica tus subidas estan llenas de trollanos(solo es en Putloker) los otros link estan bien!!!
Descargo las cuatro partes y ya sea la uno como la 3 fallan, me lo descargare de Billionupoload para ver que tal esta, me desespere con el Putlocker, gracias por el aporte de igual forma
gracias por la subida pero primero trate  bajando de billon y a la mitad cayeron los links luego trate con putlocker  y solo logre bajar las partes 2y 4   todos los links caidos  T_T  .   alguien puede resubir los links 1 y 3 de putlocker pr favor se lo agradeceria mucho
vuelve a subir las partes 1 y 3 por favor
men lo maximo sigue asi sube a putlocker los achivos   subelos  en archivos divididos para q sea mas facil descargarlos ha y de paso siguendo men buentrabajo sigue asi   recuerda putlocker es el servidor q permite reanudar descargas ese otro servidor billonupload es muy malo muy lenta la descarga  
resube los archivos de putlocker 1 2 3 4 q estan caidos los links
Buenas algun chance de resubir esto por favor?
Yo lo Quiero  
te dejo todos los dias por un mes +10 en todos tus post. Pero lo quiero (por mega de ser posibe    )
amigo los puedes volver a subir pls

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!