Solución para Instalar Office 2007 en Win XP Sp3

Saludos Compañeros de Identi. Como ya lo dice el titulo, esta vez les traigo la solución para instalar Microsoft Office 2007 en Windows XP Sp3.  Por razones que desconosco, en muchas ocaciones he querido instalar Office 2007 en alguno equipos, y por X motivos me arroja el siguiente error:                  Por mucho tiempo busque la solución a este problemita, hasta que di con la solucion,y hoy la comparto con ustedes. 
Primero que todo antes de instalar Office 2007, deben colocar un archivo llado:  fp4autl.dll (que más abajo se los dejaré en un link)    en un lugar especifico: C:Archivos de programaArchivos comunesmicrosoft sharedweb server extensions40bin.         Una ves pegado allí,podran instalar Office 2007 sin ningún Problema.
Dudas o Problemas comenten por favor.

este es el link del archivo: 

http://www.putlocker.com/file/0F49A064658ABEFB

Solución para Instalar Office 2007 en Win XP Sp3
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3236 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Solución para Instalar Office 2007 en Win XP Sp3
funcionara con el office 2010  
No tenia idea que no funcionara office 2007 en xp, yo tengo xp en maquina virtual y no me dio problemas  
Cita shaka33: Mostrar
la verdad es que no lo se compa?
ajajaj por casualidad no tendran el profesional office 2007 le estoy buscando y lo encuentro..
YO TENGO INSTALADO EL OFFICE 2010 EN MI EQUIPO CON XP SP3 COMPLETO Y NO MODIFICADO Y NO NESECITE NINGUN PROGRAMA ADICIONAL
Cita jona1112: Mostrar
saludos compa?
Cita xhjc_tv: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!