Alex Cross (2012) 1080p Latino 5.1

Alex Cross (2012) 1080p Latino/Ingle 5.1

Alex Cross (2012) 1080p
Género: Acción | Crimen
Tamaño: 1.60 GB
Formato mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1918*1080
Velocidad de cuadros: 24 fps
Idioma: Latino 5,1
Subtítulos: SÍ
duración: 1 hora 41 min
IMDB Rating: 4.7/10
MPR: PG-13
Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 41min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 512Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 372MB 

Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muestres de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.
Trailer:

Tutorial para descargar con Jdownloder

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Alex Cross (2012) 1080p Latino 5.1
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4525 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Alex Cross (2012) 1080p Latino 5.1
Exelentes Aportes a Identi Como Siempre Sr. Riveron Gracias  
Muchas gracias por la película, permiteme decirte que las películas que posteas tienen una excelente calidad de audio y video, sigue posteando esta calidad. Recomiendo sus películas ampliamente. Saludos.
Amigo uno de los link esta caido lo puedes areglar!!! es el link no.1 de putloker... buen aporte
ay varios linck caidos u.u
amigo hay varios links caidos
@filipin @achlys28  digan cuales asi le facilitan al uploader y para que los demas veamos cuales fallan, saludos  
Los pollos hermanos DD:!!!!
Excelente aporte brother   como dato hay un link caido de putlocker pero se puede bajar sin problemas del Karelia y la película solamente está en latino no en dual.  
@riveron809 me acabo de bajar los 10 links de putlocker y almenos ami me no me fallo ninguno y como dijeron anteriormente la pelicula no es dual solo tiene el audio en latino a muchos no les importara pero a otros quizas si , sigue asi , saludos
maestro gracias por los link
ya esta gracias excelente aportacion amigo
Estoy Bajando los 9 links. + 1 de karelia Gracias
MUCHAS GRACIAS LA SUBISTE PRIMERO ANTES QUE NADIE CLARO EN HD 1080p Y CON AUDIO AC3 EXCELENTE !!!! DESCARGANDO DE KARELIA YA QUE USO IDM OJALA Y SIGAS SUBIENDO EN KARELIA GRACIAS !!!
GRACIAS DOCTOR
Eres DOminicano?????/
que buen aporte....
... amigo quisiera pedirte que subieras Crepusculo Amanecer parte 2 HD.... en español latino... espero que la puedas conseguir... gracias
DESCARGANDO MI PANA GRACIAS
Yala..... el 809 eso es polk juegas call of duty verdad??? mala mia lo ke pasa eh ke no puedo enviar mensajes LML
Hola Gentem las partes 1 y 2 estan caisdas , alguien podria resubirlos .

Saludos
@riveron809 : Gracias por el concejo , ya empezaron a bajar .
Muchas gracias.. la descargue sin inconvenientes por karelia.....  
pensaba ir a verla al cineee.. aaaahh excelente ya tengo varias tuyas para el fin de semana... cool as ice
descargando¡¡  
@riveron809 : Gracias por tus aportes amigo ya me he ajado varias de las pelis que posteaste   , oye esta de alex cross la baje pero las partes 1 y 2 están caídas.. no se si las puedas recibir.. bueno  de nuevo gracias...
Me manda error al descomprimir con esta contraseña www.identi.li.riveron809
gracias amigo.......
@Changocam esa es la unica contrasena escribirla manualmente
partes 1 y 2 caidadas
PODES SUBIR DE VUELTA LAS PARTES 1 Y 2...GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!!!!!
quiero decirte que la parte 1 y 2 no funcionan. Gracias
ya no estan los links de shockshare ! ahi te van mas 10 de todas formas jaja si pudieras resubirr o si tienes el audio latino solo te lo agradeceriaa graciass menn
Gran aporte amigo pero te agradecería mucho que si puedes subir la parte 1 y 2 de putcloker es que tengo problemas para ver los otros links de descarga si no es mucha molestia compañero me podrías pasar la 1 y 2 del otro server si no mucha molestia amigo esas partes son las que me faltan te lo agradecería muchísimo  

Ah por cierto soy seguidor de tus grandes aportes sigue así se respeta y se agradece el gran esfuerzo que haces por compartir estas grandiosas películas  
Todos los links estan caidos amigo... que lastima es una excelente pelicula... suerte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!