darukard
"Era gol de Yepez"

Valida tu office 2013 sin activadores ni seriales

Buenas amigos de identi aqui les muestro los pasos para activar office 2013 sin programas ni seriales todo ofline solo modificaremos el regedit

PROCEDIMIENTO

1) ir a Inicio >Regedit

2) ir a >HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Office/15.0

3) Eliminar la carpeta “Registration”

El Office ya no requiere activación, pero eso si todavía aparece el cuadro de activar mediante llamada o web. Le dan aceptar y sigue activado el Office por el resto de la vida.

Bueno eso es todo, ojalá les sea de utilidad ya que yo intenté validar el office con todo tipo de activadores y por telefono y nada, solo con esto quedo... hasta la proxima xD...
Valida tu office 2013 sin activadores ni seriales
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 51489 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Valida tu office 2013 sin activadores ni seriales
seguro sugurin.. que funciona?? *-* :3
Cita deadstrike: Mostrar
mira la imagen es propia
ok e_e si funciono ¬¬ - emm gracias xD
Si, la imagen muestra que no dice nada de activación ni que requiere ni que está activado. Sólo se eliminó el texto, la pregunta es si luego de transcurrido el tiempo del trial sigue funcionando.
Cita seriketz: Mostrar
no hasta ahora lleva 1 mes sin fallar la activacion xd
Muchas gracias, excelente post, lastima que aún no tengo puntos.
ya tengo el activador   y ahora solo me falta el OFFICE 2013  
Gracias voy a probarlo.
Muy bueno, Gracias Mil.
y eso se podrea con el office 2010?
muy bueno ya que algunos activadores de office 2013 son virus.
espero que funcione.... @sergiogara en el office 2010 seria la carpeta que dice 14
algun problema con las actualizaciones????? en otras palabras se puede actualizar sin ningun problema????
gracias por tus comentarios
@elkin82  muchas gracias por tu ayuda amigo
Cita hrcp: Mostrar
yo lo tengo desactivados xd
Funcionó.......(Windows 8 Professional).......... ..........eso si,no se durante cuanto tiempo.............

+ 10
No te pide la activaciòn, mas nio esta activado.
sera que funciona  
Al menos,mientras que salga un activador que funcione bien realmente,(Windows-8).....es una solución....

Luego con volver a instalar listo  
exelente info   amigoooooo  
sos mi idolo brother, yo hice lo mismo con un monton de activadores y nada, y lo hice como tu dices y problema resuelto.
por que sera que mi pc me agarra lento el offis 2013
funciona para todos VL O tambien para el RTM ?
Cita romeo007: Mostrar

esa es la rtm segun se funciona en todas
buena darukard y como se hace para que no intente acutalizar¿¿¿ y gracias por el post
buena por el dato !, se agradece
Si funcionaaa
pero tengo un problema, se me desactivo la "revisión ortográfica"
aparece un cuaro que dice que tengo que descargarla, la descargue pero no funciona.
Tuve que copiar la carpeta de otra compu, y ahora si funciona "revisión ortográfica" pero sigue diciendo que tengo que validar microsoft,
¿Qué puedo hacer?
Cita lalai: Mostrar

raro porque yo lo hice tanto en 7 como win 8 y funcionan no dan fallo pueba reinstalando
Hey amigo, tengo una duda...:  al borrar esa carpeta, entonces ya queda activado sin necesidad de ejecutar algun otro activador??? lo que pasa es que ya borre la carpeta pero al abrir el office me sigue aparece una barra de color rojo que dice que office necesita una lizencia y me da 28 dias para ingresaar la licencia. Por ayudaaa!  
Muchas gracias ya estaba desesperado por que ningun parche me servia  
Funcionará si descargo el Office de prueba desda la página oficial de Microsoft?

Después lo hago y comento!
no sirve despues de la fecha dada
No me funciono...bueno debe ser porque ya caduco..
yo lo hice y paso un mes y ahora me esta notificando que es una copia no activa!!!! asi que diria yo que es falso de humo
gracias por tu post, tengo una inquietud, hace como un mes vi esto y lo use y me funciono de maravilla pero hoy me aparecio ese fastidioso cuadro de "quedan 3 dias para que actives offce 2013" que pasara luego ???? de antemano gracias por tu atencion y respuesta pronta
suerte
No me aparece la carpeta registration
Bueno, parece que funciona, al menos me está dejando hacer un trabajo que hace un rato no me permitía. Lo que veo es que ya no aparece la información de activación, no dice nada, no sé si eso es bueno o malo...  

Gracias por la ayuda!!
amigo y funciana aun o te pidio que lo valides?
Cita migu3l705: Mostrar
ami no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!