Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[GigaPost]Colección SuperHeroes[HDVL][ZS]2/2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos de Identi.li, primero quiero pedir disculpa por el retraso de la 2° Parte de mi post ya que estas son las de mas peso y fue un poco mas dificil para mi subirlas, pero bueno espero y sea de su agrado mi segundo post que contiene toda mi colección de Peliculas de SuperHeroes. 
Todos los links son propios si cae alguno favor de avisar por mp, el post e imagenes fueron creados y editados por mi, espero y valoren mi esfuerzo.

Saludos.

El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Está al frente de un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny ...

Nombre: Los 4 Fantasticos
Formato: MKV
Resolucción: 1280x544
Peso: 1.32gb
Dividido: 7 partes de 195mb y 1 de 15mb
Audio: Español Latino/Ingles
Subtitulos: Español

Por JD:

Y si no usas JD acá los Links:

La primera familia de superheroes de Marvel, Los Cuatro Fantasticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en "Los cuatro fantasticos y Silver Surfer", cuando un enigmatico heraldo intergalactico, el Surfero de Plata, llega a la Tierra para prepararla para su destruccion. Mientras el Surfero de Plata recorre el mundo sembrando la destruccion, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza.

Nombre: Los 4 Fantasticos y Silver Surfer
Resolucción: 1280x538
Peso: 1.23gb
Dividido: 6 partes de 195mb y 1 de 95mb
Audio: Español latino/Ingles

Por JD:

Tras el asesinato de sus padres, el heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja en secreto por el mundo, buscando los mejores métodos para luchar contra la injusticia. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman), y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Bruce Wayne libera su imponente alter ego: Batman, un caballero negro que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de armamento de alta tecnología para combatir contra las fuerzas que amenazan con destruir la ciudad..

Nombre: Batman Inicia
Resolucción: 1280x528
Peso: 1.32gb
Dividido:  6 partes de 195mb y 1 de 176mb

Por JD:

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger). 

Nombre: Batman El Caballero de la Noche
Peso: 1.20b
Dividido: 6 partes de 195mb y 1 de 69mb
Audio: Español Latino
Subtitulos: NO

Por JD:

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Nombre: Batman El Caballero de la Noche Asciende
Resolucción: 1280x720
Peso: 1.31gb
Dividido: 6 partes de 195mb y 1 de 181mb

Por JD:

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Nombre: X-Men
Resolucción: 1920x1080
Peso: 1.63gb
Dividido: 8 partes de 195mb y 1 de 113mb
Subtitulos: Español/ingles

Por JD:

Los mutantes siguen luchando contra una sociedad que les teme y no confía en ellos. Su causa es aún más desesperada tras una increíble ofensiva en manos de un desconocido agresor con extraordinarias habilidades. Todos los indicios señalan que ha sido obra de ellos. El sorprendente ataque renueva el clamor de los políticos, y el pueblo en general, a favor de un decreto con el que se cree un registro de mutantes.

Nombre: X-Men 2
Resolucción: 1920x800
Peso: 1.82gb
Dividido: 9 partes de 195mb y 1 de 113mb

Por JD:

Hay una?cura? para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier (Patrick Stewart), que aboga por la tolerancia, y Magneto (Ian McKellen), que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

Nombre: X-Men 3: La Batalla Final
Peso: 1.63gb
Dividido: 8 partes de 195mb y 1 de 114mb

Por JD:

Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante.Dos hermanos mutantes, Logan (Hugh Jackman) y Victor (Liev Schreiber), nacidos hace 200 años, sufren un trauma desde la niñez y solo se tienen y confían el uno al otro. Basicamente, son guerreros y asesinos, viviendo de guerra en guerra a lo largo de la historia de los E.E.U.U. En la epoca actual, un coronel llamado Stryker (Danny Huston), recluta a ambos y a otros mutantes para servir como comandos. Logan renuncia y se convierte en un leñador, enamorándose de una maestra de la localidad. Cuando Logan rehusa reunirse con el equipo de Stryker, este envía a Victor para buscarle y asesina a su novia. Logan ahora quiere vengarse.

Nombre: X-Men Origins Wolverine
Resolucción: 1920x818
Peso: 1.61gb
Dividido: 8 partes de 195mb y 1 de 92mb

Por JD:

Esta es una historia secreta durante una epoca de conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Nombre: X-Men: Primera Generación
Formato: MP4
Resolucción: 1280x544
Peso: 1.43gb
Dividido: 7 partes de 195mb y 1 de 104mb

Por JD:

Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes de todos los tiempos, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Nombre: Los Vengadores
Resolucción: 1280x728
Peso: 1.82gb
Dividido: 9 partes de 195mb y 1 de 115mb

Por JD:

En un universo tan amplio como misterioso, ha existido durante siglos una poderosa unidad de élite. Protectores de la paz y la justicia, esta unidad recibe el nombre de Cuerpo de Green Lanterns, una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le confiere el poder de crear todo lo que su mente pueda imaginar, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de la energía del Universo, su destino y el de la Tierra caen en manos de su miembro más reciente, el primer humano del Cuerpo: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un intrépido piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Green Lantern respetan poco a los humanos, quienes nunca antes habían usado los infinitos poderes del anillo. Sin embargo, la humanidad de Hal es un arma que ningún miembro del Cuerpo había tenido nunca, y si consigue controlar sus nuevos poderes y encontrar el valor para superar sus miedos, es posible que demuestre que no sólo es el único que puede derrotar a Parallax, sino también el único que puede salvar la Tierra y a toda la humanidad de una destrucción segura.

Nombre: Linterna Verde
Peso: 1.67gb
Dividido: 8 partes de 195mb y 1 de 154mb

Por JD:

Programa para descomprimir las peliculas:

Por JD:

Por lo qué no visitaron mi anterior post acá la parte 1 de esta increible colección:
[Gigapost]Colección SuperHeroes[HDVL][ZS]1/2

Les Agradesco a todos los usuarios que visitaron mi anterior post y valoraron mi esfuerzo esperando que este no sea la excepción, Saludos y que lo disfruten.

¿¿Quieres Saber cuales seran mis proximos post??

Estos dias estare trabajando en mi proyecto de Subtitulación de GTO Live in action 2012, también trabajare en los encodecs de Volver Al Futuro( "Back to the future" o "Regreso al futuro") Multi-idiomas en versión HD 1080p con algunos idiomas como son:
Idiomas:
Español Latino,Español Castellano,Ingles,Frances,Italiano,Ruso y Hungaro.
Subtitulos:
 Ingles y Español.
[GigaPost]Colección SuperHeroes[HDVL][ZS]2/2
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3056 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [GigaPost]Colección SuperHeroes[HDVL][ZS]2/2
exelente gracias +10
Cuando vea esas de Regreso al futuro en castellano te dar?
No voy a llevarme nada. lo tengo todo. Pero un post asi, debe premiarse y recomendarse porque es como debe hacerse un post. +10 y mis aplausos. Identi.li necesita no solo aportes sino aportes bien hechos. gracias.
Muy bueno... no me llevo ninguna, pero te dejo +5  
wow   son geniales tus post descarge x-men first class. muy buenos los post las peliculas, y sobretodo por subirlas a zippyshare  
amigo muchas gracias tremendo aporte!!!!! esperando con ansias linterna verde..... todo esto ... es la version normal o extendida???? saludos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!  
te pasaste con el aporte te quedo de 11 por no decir de 10 720 y latino  
venia por linterna verde  y hulk jajaja
@xexo19 Gracias amigo  
@issue2b Descarado   pero esta bien, gracias por pasar bro veras que hasta te sorprendera estoy haciendo el encodec multi-idiomas en HDVL y en FULL HD
@silvitaya Gracias, el esmero y dedicaci?
Te pasaste muy bueno
@LeanMcfly Gracias bro  
@Danjes Muchas Gracias amigo
Saludos
muy bueno gran aporte  
te faltan peliculas de heroes que no son tan conocidos como: the punisher, dardevil y elektra entre otros
Tremendo post...+10.....
Muchas gracias excelente post  
excelente aporte, ya tambien las tengo todas pero no esta de mas agradecer el esfuerzo que haces por tus post que son excelentes!!!  
@14kmex  excelente post, ya tengo todas las que tengan que ver con los avengers en 1080 me faltaban como las de xmen y linterna verde , por cierto no tendras de marvel knights son las peliculas de marvel pero con un tono mas oscuro como punisher o ghost rider , saludos
@mapodito @leddek @max-1120 @reftoy Gracias por pasar  
Saludos
@solbadguy Gracias amigo   tengo las de ghost rider, punicher las estoy buscando, pero eso lo checare un poco mas adelante amigo ya que como estoy haciendo los encodec's de Volver Al Futuro en Multi-idiomas pues no tengo mucho tiempo de dibagar por internet pero espero y poder aportarlas despues de terminar con mi siguiente post
@14kmex a ok ahora que me entero tambien me interesan las de volver al futuro son clasicos de mi infancia te seguire para estar atento a tus grandes aportes  
@solbadguy Gracias amigo   Solo espero y tener listo el audio de todos los idiomas que le voy a agregar ya que por el momento solo tengo el ingles y espa?
@14kmex  a esta bien no te preocupes hasta cuando tu sientas que tu proyecto este listo haz el post no te dejes presionar por nadie  
Muchas gracias  
@neidr91 A ti amigos por pasar, que las disfrutes  
Uno de los mejores aportes en Identi  
Te pasaste amigo, muchas gracias
Habra parte 3 ? jejeje
@tkn3995 Lastimosamente no amigo esta ha fue la ultima parte, pero si gustas prodrias checar mi siguiente aporte que sera Back to the future trilogy Iniciando con la Primer pelicula Back to the future part I en dos tipos de formatos HDVL con un peso de 3.11 GB Multi-idiomas y subtitulos en Espa?
las tengo todas pero tu esfuerzo se aprecia gracias! +10
@solbadguy Listo Back to the future part 1 pasen si gustan verlo:
http://www.identi.li/index.php?topic=167412
Me llevo algunas , Exclente post , saludos!!!  
@fernandoma Claro amigo   Muchas gracias y que las disfrutes   Saludos
amigo la pelicula de los x men 1 le  falta la parte ._f podrias repararla gracias muchas gracias
@soto72 Listo amigo, ya quedo corregido   Gracias por avisar  
de nada amigo gracias a ti por estar pendiente de tus post sigue asi gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!