Club Bilderberg,Masonería,Illuminati...

Gobierno y Sistema Económico Global - Te están manipulando.

Nuevo Orden Mundial, Novus Ordo Seclorum, Masonería, Illuminati, Bilderberg, FMI, Sistema Económico Global, globalización, Gobierno Mundial, Teorías de la conspiración.

SOCIEDADES SECRETAS - REVELACIONES DEL SIGLO XX.

REVELACIONES DEL SIGLO XXLas Sociedades SecretasY SU PODER EN EL SIGLO XXUn hilo conductor a través del entramado de las logias, de las altas finanzas y de la política.Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.BY: JAN VAN HELSIG - 1998

Los Secretos Del Club Bilderberg.

El Club Bilderberg no es una sociedad secreta. No se trata tampoco de una nueva teoría conspiradora sobre el dominio del mundo. El Club Bilderberg es totalmente real y tangible. Existe como institución oficial y se han publicado algunos artículos sobre él. La prestigiosa BBC británica, por ejemplo, le dedicó su atención el 27 de septiembre de 2005. Sin embargo, en más de cincuenta años de reuniones en las que se ha producido una concentración inusitada de poder y dinero en el mismo momento y en un solo lugar, nunca se ha filtrado ninguna información de lo que se debatía en el Club Bilderberg. Jamás se ha dejado entrar a la prensa a las deliberaciones, ni se ha emitido ningún comunicado sobre las conclusiones a las que habían llegado los asistentes, ni tampoco se ha hecho pública ningún acta con el orden del día.Directivos del propio Club Bilderberg han afirmado que esa discreción es necesaria para que los participantes en los debates puedan hablar con libertad, sin ver al día siguiente sus declaraciones reflejadas en los periódicos. Sin duda, esa discreción permite al Club Bilderberg deliberar con más libertad. Pero eso no responde a la pregunta fundamental: ¿Sobre qué Hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones? 

Daniel Estulin - Organismos Que Manejan El Mundo Bilderberg Trilateral.

El oscuro secreto de GADU.

Masonería.

Preguntas y respuestas. 

Club Bilderberg,Masonería,Illuminati...
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1278 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Club Bilderberg,Masonería,Illuminati...
En mi barrio hay una masoneria, y pone unas raciones que no veas con las jarras de cerveza...
Excelente    
Viejo apoya con la colecci?
Se te agradece......  
maldita elite iluminati!!!! a despertar a mas dormidos!!!!
oye viejo, solo veo los titulos de los libros y una breve descripcion de ellos, como puedo hacer para conseguirlos o descargarlos?
@Exxxon Ves la imagen que dice descargar?
la imagen que se encuentra en la parte superior de todo el post? si le di click pero me dice que introdusca mi numero celulaer, ?
@renraku bajalos y subilos a un host de descarga

No se pueden poner links de descarga en los comentarios!!!! por favor, editar el post y colocarlos ah?
@sawadypap  Estan bien los  links los coloqueahi por que dice que no puede verlos exxxon pero nadie mas tiene ese problema.
@Exxxon pudiste descargar?
nop... igual y si me lo envias por un mp he descargado muchas cosas de identi, pero esta ves no se que es lo que sucede... .-.
podrias ponerlo
@xavirin No podia editar los post ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!