Naxogps2
"CDVDF"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inception (2010) [1080P BDRip] [Sub] BU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

8.0/10

TÍTULO ORIGINAL Inception

AÑO 2010

DURACIÓN 148 min.

PAÍS

DIRECTOR Christopher Nolan

GUIÓN Christopher Nolan

MÚSICA Hans Zimmer

FOTOGRAFÍA Wally Pfister

REPARTO Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Miranda Nolan

PRODUCTORA Coproducción USA-Reino Unido Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Syncopy Production

PREMIOS 2010: 4 Oscars: mejor fotografía, sonido, ef. sonoros y ef. visuales. 8 nominaciones

2010: Globos de Oro: 4 nominaciones: mejor película drama, director, guión, BSO

2010: 3 Premios BAFTA técnicos. 9 nominaciones, incluyendo mejor película y director

2010: Satellite Awards: Mejor fotografía, dirección artística, BSO. 11 nominaciones

2010: Asociación de Críticos de los Angeles: Mejor diseño de producción

GÉNERO Ciencia ficción. Thriller. Intriga | Thriller futurista. Robos & Atracos

SINOPSIS Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. (FILMAFFINITY)

Formato: MP4

Peso: 1.8 GB.

Resolucion: 1920 X 800

Calidad: BDRip

Audio: Ingles

Subtitulos: Español 

Si les descarga lento Billionuploads, limitenlo a; conx. max. -1- descargas max. -1- .de seguro muchos lo tienen para descargar de a mas links, pero limitenlo a eso.

Inception (2010) [1080P BDRip] [Sub] BU
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3901 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Inception (2010) [1080P BDRip] [Sub] BU
Muchas gracias!!! +5
Awesome movie! ,un vide?
buena pelicula  
Una de mis peliculas preferidas   Descargando* Si funciona te doy 10 puntos  
Muchas gracias!!
No puedo bajar la parte 5!!!
Cita PequenoImo: Mostrar

Haz eso de limitar las descargas o bajala manualmente
Cita Naxogps2: Mostrar
He bajado archivo por archivo y bajarlo manualmente me pide que descargue un peque?
@Naxogps2 no puedo,... intente de todo y no me deja descargar la parte 5.
@PequenoImo vos pudiste?
Cita Narker: Mostrar

No entiendo que es lo que no te deja. podrias ser un poco mas especifico? onda te sale algun error o algo? porque veo que esta todo bien
Gracias @Naxogps2. Lo hice como me dijiste.
di click a la liga para descargarlo manual. Al abrir la pantalla de descarga, NO dar click en el icono naranja de descargar, dar click al boton gris de crear liga de descarga, a la siguiente pantalla quitar el peque?
@Naxogps2 @PequenoImo Gracias amigos.. yo estaba haciendo todo al revez!!! Ya se esta descargando la parte 5.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!