Operacion Valkiria [1080p][Latino-Inglés]

Enlaces De Descarga
BILLIONUPLOADS
SHAREBEAST

RECUERDA: 31 partes de 143Mb + 1 de 93Mb

Mr_Movies

110 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 9474 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Operacion Valkiria [1080p][Latino-Inglés]
Excelente aporte   gracias
@Zeus Pryme     gracias por los puntos  
nunca puedo ver los links, ?
Gracias bro me la llevo, tengo ganas de verla ultimamente  
Enorme esfuerzo! +10 de una y gran aporte!  
@copiton utiliza chorme,dale clic en ver enlaces ,click en la publicidad y espera 15 segundos  
@jc_valdes @Edamo  gracias por los puntos   es una excelente pelicula
Gracia Mr_Movies, lo hago al toque
La parte 13 al descargar dice ke tiene 5 Megas..
@erizoeric ess un error tipico de billionupload ,cuando empieza la descarga muestra el tama?
@Mr_Movies   Nunca habia escuchado ese host sharebeast , que tal es en comparacion a putlocker o al billionuploads ?
Gracias por el aporte, ya d?
@xeca_efe_u descarga muy rapido lo unico malo que ultimamente anda fallon(se cae la pagina muchas veces)  
Desde cuando los yankees tiene consciencia jajajaja  buen aporte igual
@pizzano pero en la peli se supone que son alemanes (hitler,etc)  
@Mr_Movies Claro pero la pelicula esta hecha por americanos hablando de consciencia ademas si lo miras friamente serian unos traidores esos alemanes, es solo una forma de resaltar como se puede pintar las cosas segun convenga nada mas. Solo un juego de palabras
GRACIAS descargando
viejo el link numero 11 no se deja bajar en ninguno de los dos servidores que pusiste en uno  el jdonwloader dice plugin desactualisado  y en el otro servidor dice que no hay conexion podr?
parte 11 link roto plis el uniko que me falta
@Jay147 esta en billionuploads solo que tienes que actualizar el JD ya que ahora billionuploads pide captchas  
igual ya arregle el link 11 de sharebeast descargalo de donde gustes  
@Mr_Movies jdowloader: Server: Service tempora unavailable
@Jay147 pues yo los estoy descargando desde el browser y funciona normalmente   desde billion y sharebeast
siii o/ no me di cuenta sharebeast esta devuelta Graciaas me salvastes Muy buen post  
Muchas gracias... esta excelente la calidad de la pel?
Oye.....  Gracias por tu aporte....
De pronto tienes amante a domicilio..... es buena pelicula....
la verdad q no conocia los servidores Sharebeast y Banashare pero me sorprendieron de forma muy positiva!  
Parcero el link de SHAREBEAST # 3 esta en la mala ... lo miro por fa
@cpsfer  resubido a zippyshare ,al archivo agregale  .rar para que quede VKR.part03.rar  
Parcero los links son intercambiables ?...porq no quiero ser agua fiestas pero mire nada mas los links que no funcionan ... 7-14-15-16-17-19-20-21-23-25-26-27-29-30-31 + el ultimo .... haber si miro los otros, si no espero a que los vuelva a subir.  
@cpsfer son intercambiables ,en billionuploads entan todos online si uno no funciona avisas en los comentarios  
Listones Mr_Movies que PELICUL?
@Mr_Movies me tira error en la parte 8, 9 y me dice que la contrase?
@fox_cd descargate otra vez esas partes y pon bien la pass :   Mr_Movies
@Mr_Movies ahi arregle el problema, hab?
Gracias!! Justo la buscaba en 1080p!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!