Cambiar "format profile" de videos 5.1 a 4.1

Cambiar "format profile" de videos 5.1 a 4.1 para tv/bluray samsung, lg, philips con usb

Hola hago este post en forma de ayudar a varias personas que no pueden visualizar sus videos en sus televisores  o blurays, directamente desde el usb.

A muchos no les a pasado que descargan un video y su tv/bluray no lo reproduce por el siguiente mensaje: 
"Codec de video no admitido"

Pues eso se debe a que sus videos tienen el Format Profile en 5.1, y sus tv/bluray solo leen hasta 4.1

A continuación les enseñare una forma rápida y segura de cambiar el "perfil" para poder reproducirlos sin problemas.Materiales:

H264 Level Editor
     Mkv merge 

Este ultimo es un codigo que encontré por internet para convertir a mkv cualquier video en cuestion de segundos. Si lo desean pueden copiar el codigo de aca, lo guardan en un block de notas con extension ".bat" :
Si no tienen un archivo mp4, tienen un avi, solo necesitan cambiar la parte que esta con color rosa " mp4 " al formato del archivo que tengan ejemplo: ".avi"

Cita: Mostrar

O si desean se los dejo hecho listo para ejecutar:

Convertidor a mkv en .bat

AVISO: EL BAT, DEBEN COLOCARLO EN DONDE SE ENCUENTRA SU VIDEO

Paso 1
Abrir el H264 Level Editor y ubicar su video

Como pueden ver, el video en mp4, se encuentra con profile 5.1

Paso 2
en NEW : Elegir 4.1 , y darle click en change level

AVISO: LES SALDRÁ UNA VENTANA DICIENDO QUE SE CAMBIARA EL ARCHIVO ORIGINAL, SI DESEAN ANTES DE HACER ESTO LE SACAN UNA COPIA AUNQUE NO ES NECESARIO, SOLO CAMBIARA EL PERFIL.

El proceso no toma ni 5 segundos, al final solo le dan CLOSE

Paso 3
Teniendo ya el video con perfil 4.1,  Solo ejecutan el archivo "convertidor.bat"

Al final les quedará su mp4, y el nuevo mkv con perfil 4.1 que ya podrá reproducirse en su tv o bluray.

Fin
Eso seria todo, al final el archivo mkv, es el que podrá reproducirse en sus tv/bluray funciona en la mayoria de Tv LCD, LED SAMSUNG,  y blurays PHILIPS o LG.

Gracias, espero les sea de ayuda mi tutorial, como me sirvio a mi, será hasta la proxima compañeros. 
Cambiar "format profile" de videos 5.1 a 4.1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5345 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Cambiar "format profile" de videos 5.1 a 4.1
Excelente lo probare en algunos videos, muchas gracias.  
y puede hacer que cualkier archivo lo convierta en mp4?
@calderas09 nop, solo se convierte a mkv  
de avi, mp4, mpeg a mkv
lastima, pero aun asi, es una muy buena aplicacion.. GRACIAS

solo tengo una pregunta los televisores nuevos que si reproducen la 5.1 tambien reproducen los 4.1??
Grandioso post.
buen ost muy iteresante pero no me funciono con este video

Nombre completo                          : C:UsersWALTERDownloadsTonari No Totoro (1988) Dual.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versi?
Cita walterzit: Mostrar
Amigo podrias subir de nuevo el .bat... fijate que cree un .bat y no me funciono el codigo. Y luego el mkv merge no se para que lo pusiste no explicaste en tu post... por cierto todos los links cayeron.
@CR07GT intente modificar esto xq mi lcd no lee ese formato de perfil.
solo hasta L4.1
Formato del perfil                       : High [email protected]
@walterzit pero en fin te funciono amigo?
@CR07GTno amigo, no me funciono pero para este problema es mejor y mas rapido el IDC Changer!  
@CR07GT no amigo, no me funciono pero para este problema es mejor y mas rapido el IDC Changer!
@walterzit Gracias por tu respuesta mi estimado amigo,me gusta aprender cosas que que no las necesito en el presente pero si en el futuro.
podrian resubirlo porfavor  
podrias resubirlo porfavor
QUE UTIL! PERO TUVE UN PROBLEMITA AL CAMBIAR UN VIDEO. SUCEDE QUE DESCARGU?
@erreydiego @walterzit @CR07GT @gugodo @adamska001  hola a todos volvi a resubir los archivos, espero que pueda ayudarlos, no tuve tiempo disculpen, prueben con los archivos originales que como les digo volvi a subir, gracias y espero sus respuestas  

Alguien sabe copmo se hace para detener gif???
acabo de encontrar el post y pens?
excelente me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!