No me toquen a la nena (1976)

No me toquen a la nena (1976)

[/font][/size][/color]

No me toquen a la nena es una buena comedia de estilo costumbrista de origen argentino estrenado en el año 1976, en épocas muy dificiles para Argentina. El film fue dirigido por juan jose jusid, sobre guión de oscar viale y jorge Goldemberg y las actuaciones de Luis Politti, Maria Vaner, Norma Aleandro, Lautaro Murua, Julio de Grazia, Pierina Dealessi, Pepe Soriano, Gustavo Rey, Cecilia Roth, Julio Chavez, Patricia Calderon, Alberto Busaid, Lidia Catalano, Claudio Lucero, Patricio Contreras, Juan Manuel Tenuta, aldo Marinelli, Chunchuña Villafañe, entre otros.

Una comedia de época. De época de padres a medio camino, entre el conservador y el modernista. Y que mejor conflicto para ver lo mejor y lo peor de una familia, que al papi, le toquen a la nena. las situaciones que se ciernen en torno al papá que se le escapa el control, la madre sumisa, no tan sumisa, el abuelo que parece piantado, pero no lo esta tanto, los hermanos adolescentes, que creen sabérselas todas, y no tanto, y los 2 extraños de la casa, el flaco con su onda "peace & love" y el amigo del padre con su permanente "no te calentes..!" cierran el circulo de esta locura de una familia tipo.

Se ha quebrado la paz en la casa. La nena esta embarazada y el Papá, de bigote hirsuto y costumbres y modos que rozan lo machista ha puesto el grito en el cielo. Willy, un amigo de su hijo varón, pregonando su filosofia hippie es el primero en recibir la ira del Papa, cuando trata de solucionarlo todo pidiendo la mano de la hija.

Pero a la postre, el Papá, y tras de él la Mamá, entienden que si no se puede salvar a la nena, al menos salvaguardar las apariencias. y con esa idea irán tras la consumación del matrimonio en tiempo record, buscando convencer a los padres de willy, ya que este es menor.

Formato: MP4

Tamaño: 292.48 mb

Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

[/font][/size][/color]

TIPS PARA DESCARGAR LO QUE QUIERAS DE PUTLOCKER

Para sortear los problemas que ofrece putlocker y sockshare, aconsejamos visitar este hosting: www.uptobox.com. Este hosting, permite remoteo desde ambos hosting (como pueden ver en la imagen hay que elegir la opción subida desde URL remota). Les dara un link propio de uptobox. Una vez hecho esto podran descargar sin problemas. 

No me toquen a la nena (1976)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1429 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios No me toquen a la nena (1976)
Me acuerdo que la hab?
esta peli debe estar buenisima! la historia parece interesante, gracias por el aporte
se ve interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!