Splinter Cell PC Full Español

Splinter Cell PC Full Español

Título que llevó a las tres dimensiones al espía novelístico creado por Tom Clancy, Sam Fisher, agente perteneciente a la NSA, en donde deberemos viajar a Georgia para investigar la desaparición de unos oficiales de la CIA.
En el transcurso de nuestra investigación, nos daremos cuenta de las injusticias que se están acometiendo contra la población musulmana de Azerbaiyán a manos del presidente de Georgia, Nikoladze Kombayn, interesado en los recursos petrolíferos de los que goza el país vecino.
El líder georgiano se ocultará en unas instalaciones subterráneas tras la intervención de la OTAN en el conflicto asiático, amenazando con tomar represalias contra el gobierno estadounidense. Ahí será donde nosotros tomaremos parte en la acción, asumiendo el papel de Fisher.
El apartado gráfico es más que destacable, siendo excelente tanto la modelación de los personajes, como los propios escenarios en los que transcurre la historia. El contraste entre luz y oscuridad es fantástico y juega un papel muy importante en el desarrollo.
La iluminación es un apartado clave en el juego y Ubi Soft lo supo desarrollar de forma extraordinariamente buena. Esto nos permitirá utilizar zonas de sombra en las que deberemos permanecer ocultos para pasar inadvertidos, algo que deberemos intentar por todos los medios puesto que la IA de los enemigos es increíblemente alta.
La física también presenta una clara innovación con respecto a lo visto anteriormente en otros títulos, siendo el escenario algo que en ocasiones utilizaremos a nuestro favor o que nos complicará sobremanera determinadas misiones, encontrándonos con unas superficies por las que caminaremos que constarán cada una con un nivel de ruido distinto, debiendo ir en todo momento con cuidadosa cautela para no alertar a los enemigos. El modelado y animación de los personajes es igualmente bueno, reflejo del gran trabajo que la compañía francesa llevó a cabo.

Nombre: Splinter Cell
(También conocido como: Tom Clancys Splinter Cell)
Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2003
Plataforma: PC
Género: Acción, Acción táctica (Moderno)
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft

CPU: 800 mhz Pentium III or Athlon
256 MB RAM.
Tarjeta Gráfica: 32 MB 3D video card with 32-bit True color (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 8500+)
DirectX 8.1
Espacio en disco: 1,8 GB
Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/ Vista / Seven

RECOMENDADOS

CPU: 1 Ghz Pentium III or Athlon equivalent
256 MB RAM.
Tarjeta Grafica: 64 MB 3D video card with 32-bit True color (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 8500+)
DirectX 8.1
Espacio en disco: 2.1 GB
Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP only

Enlaces De Descarga

kiko615
Splinter Cell PC Full Español
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1430 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Splinter Cell PC Full Español
estas seguro que los requisitos son de este juegazo???   jeje
gracias muy buen post +5  
@braiansar Si amigo esos son los requisitos   gracias  
mm tengo  una duda nomas je..el video i las imagenes son del conviction qe kreo ke es dl 2010 ..pero los requisitos son del otro ..ke juego es?
@marianoand No lo descargue y te que da tranquilo y lo compras en la tienda  
mal post el juego nada que ver con las imagenes el video muestra un juego distinto y pones en la descarga el juego mas viejo edita el post cambia las fotos e imagenes por que asi confundias a los usuarios  
@sebaoscar Enlace youtube inválido
haha tienes razon y varios se habran confundido xD @sebaoscar y veo q no te devuelven tu cuenta
q ladilla....
estimado. me aparece el "ya puedes descargar!" pero no los link

saludos
ok gracias, necesariamente hay que instalar el Put Locker Downloader?

saludos
estimado lo instale = que el parche 1.1.2 y los controles del teclado no me responden solo el del mouse. que puedo hacer
saludos
ooo el splinter cell conviction, que buen juego.. *se lo baja* que cosa deforme es esta .-. un juego del 2010 tan cuadrado !  
Cita kiko615: Mostrar

no tengo que mirar ningun video para saber que juego es.este no es el convictin,el que pusiste para descargar es el uno.las imagenes y videos del post no son las correctas FAIL  
ok el juego esta bien, yo me confundi, gracias estimado. saludoss

para los que aun no entienden:

el titulo del p?
@invas0r Muchas gracias amigo  por tu comentario   saludos  
gracias excelente post!! +7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!