Toy Story 2 [PSX] [BIN/CUE]

Toy Story 

Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue es un videojuego de plataformas basado en la película animada de Pixar Toy Story 2 y es la secuela del primer juego de Toy Story. El juego fue anunciado para las consolas PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y PC en 1999 y 2000. Una versión diferente del juego fue anunciado para el Game Boy Color. Una secuela del juego fue anunciado once años después en la tercera película de Toy Story 3.

Gameplay

El jugador controla a Buzz Lightyear donde él tiene que localizar y rescatar a Woody después de que él fue secuestrado por Al McWhiggin. Él puede ejecutar y saltar un salto doble, donde bien tiene dos ataques: su muñeca de láser y su ataque araña, ambos tienen que cargarse. En adición, todos allí son 5 poderes que pueden desbloquearse al ayudar a Buzz a completar ciertas tareas. Muchas de las voces del elenco de la película regresan a la voz de sus caracteres en el juego con la exepción de Tom Hanks y Wallace Shawn, quienes no hicieron retomar sus rolas como Woody y Rex respectivamente (siendo en su lugar las voces de Jim Hanks para Woody y Earl Boen para Rex).

Enlaces De Descarga

Toy Story 2 [PSX] [BIN/CUE]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8283 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Toy Story 2 [PSX] [BIN/CUE]
excelente juego para mis peques.  gracias,  bajando.
Este juego me recuerda mi infancia! Muy entretenido y bueno para los ni?
me encanta tu imagen a pi?
Gracias, +10 en un ratito  
Cita josenavas: Mostrar
@josenavas seguro lo disfrutaran igual como lo disfrute yo de peque

Cita joevilla: Mostrar
a revivir la infancia gracias!!!!!!!!!!!!!
gracias por tu aporte...
saludos...
gracias x el aporte descargando
gracias muy buen aporte.. que recuerdos.....Descargando..
esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!