Mini imagen sims 3 70`s 80`s 90`s

hola les traigo la mini imagen de los sims 3 70 80 90 accesorios para daemon tools

La ventaja del uso de mini imagenes es que no necesitan ser cambiadas al aplicar un parche el crack si.

Bueno aqui les dejo el link:

http://www.putlocker.com/file/FDD144E51B89AAC6

si necesitan alguna mini imagen de expansiones anteriores me avisan!!!!!!!!!!!
Eso es todo cualquier duda me avisan gracias por comentarios y puntos!!!!!!!!!
Mini imagen sims 3 70`s 80`s 90`s
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5571 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mini imagen sims 3 70`s 80`s 90`s
no puedo descargar del link ayuda por favor gracias
@xaviersa probe el link y si funciona intenta denuevo sino detallame el problema!!!!
aqui molestandote disculpa mi ignorancia pero me dirige a la pagina de PL de instalacion de su software Easily store, manage and share files with anyone
@xaviersa cuando estes en la opcion de descarga escoge continue as free user no download as free user esperas un momento luego le das click to download y listo!!!!!!!!
Muchas gracias!!! al principio dec?
gracias hermano, gracias por compartir  
Hola excelente aporte gracias pero me atrevo a pedirte un favor es que quiero tener la coleccion de los sims 3 con todas las expansiones y accesorios si me pudieras ayudar y mandar todos los iso porfavor estamos en contacto.
@Jersa vere si te las puedo conseguir!!!!!!!  
Muchas gracias no te preocupes encontre un buen aporte lo intentare alli de todas maneras yo te aviso.
@mtsdmrec de todas maneras tambien espero tus mini imgenes
Hola amigo sera que me puedes conseguir todas las mini imagen! para todas las expanciones obio XD
Mientras tanto te de +10   ahora seras mini idento cuando publiques otro post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!