Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Bangkok kung fu. Abid y Kefi Adwen. [V.O.S.E]

Queridos amigos, comparto hoy una estupenda película tailandesa estrenada en 2011, se trata de Bangkok kung fu, protagonizada por Abid y Kefi Awden. Una buena peli para arrancar la semana viendo buen cine oriental de artes marciales. Espero sea de su agrado. Un saludo cordial para todos.

Año: 2011.
País: Tailandia.
Director: Yuthlert Sippapak.
Protagonistas: Abid, Kefi Adwen y Arak Amornsupasiri .
Genero: Acción. Drama.

Audio: Tailandes.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv.
Tamaño: 733 Mb.
Calidad: Excelente.

Unos niños son secuestrados en las calles de Bangkok por una banda que los utiliza como mendigos, para ello dejan lisiados a los niños. Cuatro de ellos con diferentes incapacidades, logran escapar. Es alli que son rescatados por un monje, quien los entrena en las artes marciales. Entonces es momento de volver y vengarse de los villanos.

4SHARED

MYUPLOAD

Bangkok kung fu. Abid y Kefi Adwen. [V.O.S.E]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1822 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bangkok kung fu. Abid y Kefi Adwen. [V.O.S.E]
Que bueno!!!
Me la baj?
Muchas gracias como siempre buenos aportes !! ma?
Gracias, German, bajando.

Biena ahi!! german,me lo llevo!,van puntos!  
grax compadre
se agradece
@Nolc @detroid18 @kongsang @ArlesVG @Akuma @D4NILO @znex21 . Queridos amigos,  gracias por pasar y dejar sus amables comentarios   , me alegro que la peli sea de su agrado. Un saludo cordial para todos.
Lo prometido se transforma en deuda te dejo +10  
eh man me la baje y la vi .. todo bien ... gracias por el aporte !!  
ATENCION SPOILER
ahoraaaa.....el siego es un inutiiiillll  ... al final el unico que mata es el pong .. (el mudo ese) .... encima  le dio masa a la hermanastra ... lo que va a ser esa mesa en navidad ,,   .. una cosa mas o yo me baje la peli equivocada o no tiene nada que ver con la portada .. por que los pibes no tocan un arma en toda la peli ..  osea espadas y todo eso ... ah y el loko que se vuelve la vida re fachero con jopo en el pelo y todo ... .bueno gracias igual...
@kanaki Un gusto amigo, por tu comentario parece que no te gusto mucho. En lo personal coincido con vos, la publicidad de la pel?
@FANTASMOTA Gracias por pasar y por lo puntillos amigazo. Saludos cordiales.
Una vez mas millon de gracias,
gracias eres lo maximo
Muchas Gracias amigo German por este aportazo, los subs y la calidad y sobre todo por compartir con todos nosotros, tu amigo extaringero, etc, etc Picaro, aver si podemos contactar quiero comentarte algo que te agradar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!