Killing Floor [Auto-update] + traducción

Killing Floor con Auto-update

Nombre del Juego: Killing Floor
Genero: Shooter, Survival horror
Peso Comprimido: 2 GB
Host: billionuploads
Formato: ISO
Idioma: Ruso

Requisitos Mínimos:
Processador: Pentium IV 1.2 GHz ou Athlon equivalente
Velocidad de processador: 1.2 GHz
Memória RAM: 512 MB
Memória de vídeo: 64 MB
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista
Espacio: 2 GB libres en disco

Requisitos Recomendados:
Memória RAM: 1 GB
Memória de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sim
Versión de de DirectX: 9.0c
Sistemas Operativos: Windows ME, Windows Vista
Espacio: 2 GB libres en disco

¿Como Traducirlo al español?
Descomprimen el archivo "trad killfloor", copian las carpetas "Sounds" y "System", las pegan en la carpeta del juego, luego abren el archivo rev y donde dice "Language" ponen Spanish, guardan y listo.

El juego trae un "Auto-update", el cual actualiza hasta la ultima version del juego automaticamente

Enlaces De Descarga
Killing Floor [Auto-update] + traducción
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5682 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Killing Floor [Auto-update] + traducción
Que juegazo un poco dificil pero muy bueno!!!+10!
Es un juegazo pero online xD
gracias lo andaba buscando  
man lo esoty descargando, keria saber si se puede juugar online usando garena o otro programa?
disculpa amigo el link 4 esta kaido puedes checarlo gracias
@Metal_rpg @matias_g92 @gaaraale gracias por los puntos  
@ivanxcorex @stratoartica gracias por comentar  
@danixxmast puedes usar tunngle, entras a la sala de killing floor , luego abres el juego, entras en multiplayer y luego a la pesta?
y oe tengo otra pregunta, como lo actualizo? abro el juego y se actuaaliza solo? o tengo que darle click en algun archivo?, y otra cosa, el juego se actualiza a la ultima version o a una version especifica?
@danixxmast acabo de poner unas imagenes en el post de como se actualiza(hasta la ultima version), si vuelve a quedar en ruso solo hace falta parchearlo denuevo  
otra pregunta man xd, si aparece una nueva actualizacion, puedo obtenerla usando el auto-update?
man tengo un problema, ya lo instale y lo actualize a la version 1046, aora intente jugarlo LAN con Garena Plus pero no puedo porque me dice  This Version do not Suport Loader.   Buscu?
PD: muchas gracias por este juegazo, aunque no pueda jugarlo online todavia...  De todas formas grax amigo compatriota!!
@danixxmast http://BillionUploads.com/uohuktx4ruix ese es el rev koader de Killing Floor Chile, te recomiendo usar tunngle que es mas sencillo y siempre tiene partidas , en la parte de favoritos en multiplayer ya viene con servers para jugar online sin ningun programa
@ReiJIGTX graciass mannnn me sirvio al 100%,  muxas gracias!!!!  I love you jajajaja xd

PD: Deberias editar el post y colocar el Rev Loader!
muchas gracias!!! +10... vamos a probarlo!!!  
la parte 4 esta mal me da error del servidor que sera?
temporalmente no disponible.
parte 4 me da error de servidor
Che muy bueno el juego lo recomiendo!!!!
Tengo problemas con la parte 4 no la puedo descargar
la parte 4 la tiene que descargar "manual" osea entren al link desde el navegador y NO le den click al download grande naranja fijense abajo que dice download or watch pongan el numero y antes de darle a dowload desmarquen la opcion que dice download file with billion uploads ahora yo lo baje y anda perfecto pero tengo un problema el autoupdate no lo actualiza lo tengo en la version 1043
una pregunta alguien tiene los soundtracks del jeugo son como musica HEAVY METAL muy grosos los theme o musicas del jeugo por favor si alguien save algo por favor ayudenme excelente post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!