Descargá videos fácilmente!

Hola colegas de Identi, quiero compartir con ustedes mi primer aporte.

Descargar videos en cualquier formato y calidad!

Entramos a Youtube, y seleccionamos un video, por el ejemplo el de la famosa cancíon Gangnam Style.

Copiamos el link del video, e ingresamos a la siguiente página:

http://keepvid.com/

Cuando entramos a la página, pegamos el link y damos clik en Download

Tal vez nos salga un cartel como este:

Solo tenemos que marcar la casilla de Acepto los riesgos y deseo ejecutar esta aplicación y luego hacer clik en Ejecutar

Luego de eso nos aparecerán varios links, y a continuación les explico lo poco que se .

Ahora solo eligen el formato que quieren descargar y listo!

Aquí les dejo algo de información de los distintos tipos de formatos y calidades (algunas cosas las escribí yo, y otras las busqué)

Distintos tipos de formatos y calidades:

Formatos:

?Formato 3GP: Es el formato utilizado en los móviles (celulares), la mayoria o totalidad de estos dispositivos sólo leé este formato de video.

?Formato FLV: Este formato de video se reproduce utilizando Adobe Flash Player, Flash Video puede ser visto en la mayoría de los sistemas operativos, mediante Adobe Flash Player.

?Formato MP4: Se usa especialmente para el almacenamiento de video y audio digital, especialmente los definidos por MPEG, pero también puede almacenar otros datos como subtítulos e imágenes.

?Formato WebM: WebM es un formato multimedia abierto y libre desarrollado por Google y orientado a usarse con HTML5.

?Formato MP3: Si se descarga este formato, sólo se escuchará el audio. Es un formato de audio común usado para música tanto en ordenadores como en reproductores de audio portátil.

Calidades de video:

144p= muy mala
240p= mala
360p= regular
480p= buena
720p= muy buena
1080p= excelente

Espero que les haya gustado, este es mi primer aporte, un gran saludo a todos!

Descargá videos fácilmente!
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1369 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descargá videos fácilmente!
esto ya lo sab?
tambien con el  JDwloader, cuando copias el link te aparece para descargar!!!
La verdad que es mucho mas f?
en firefox hay muchos plug-in muy buenos y los descarga a full con 1 clic
@MEGATROLL  amigo te digo una forma mas facl..... estas en el video de youtube... solo te vas a la barra de direcciones , le borras  (www.) y lo sustituyes por solo (ss)   am pero las w las tienes que borrar con todo y punto
Gracias a todos por comentar! Existen muchas formas, utilizando complementos, programas, p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!