Sims 2 MegaPack - Parte 1

Sims 2 MegaPack - Parte 1

Buenas gente de Identi, hoy les voy a dejar una joyita de mi coleccion de juegos, es la coleccion de "Los Sims 2", totalmente full, sin problemas de tener que buscar y montar mini imagenes o buscar parches por ahi, ejecutan el instalador, instalan siguiendo las instrucciones y a jugar!!
Pueden construir, crear sims y utulizar todas las funciones del juego.

En este post les voy a dejar el primer dvd de una serie de tres, que subire dependiendo de la repercucion que tenga, si a nadie le importa, obviamente no me tomare el trabajo al santo pedo.

Este DVD les trae:

Los Sims 2 (Juego Base)

Los Sims 2 "Y sus Hobbies"

Los Sims 2 "Decora tu Familia"

Los Sims 2 "IKEA"

En los otros DVD's estan el resto de las expanciones, el orden de instalacion no causa ningun problema.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Para unir las partes necesitan el hj-split aqui el link

http://http://www.identi.li/index.php?topic=164678

Sims 2 MegaPack - Parte 1
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2535 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Sims 2 MegaPack - Parte 1
Excelente aporte!!! Espero lo subas completo, mi hija agradecida!!!
Buen aporte, lo he estado buscando mucho, sabes si sirve con windows 64bits?  
Cita Zder: Mostrar
probado en w7 64bits sin problemas.
Cita gbm1cho: Mostrar
mmm al instalar el juego y ejecutarlo me dice "No se puede encontrar el CD-ROM Introduce el CD-ROM correcto, seleccion Aceptar y reinicia la aplicacion" sabes como solucionarlo?
M
Cita Zder: Mostrar
Cita daniel0995: Mostrar
nunca tube ningun tipo de problema, Lo estan ejecutando desde el icino del escritorio? lo instalaron por defecto?
Cita gbm1cho: Mostrar
Amigo creo que lo mejor seria que explicaras el paso detallado de instalacion... porque hafo lo normal en la instalacion de cualquier juego y me sale eso...
otra pregunta cuando lo estaba instalando me decia que si lo queria registrar en linea....
no tiene ciencia, montan o graban el disco, exploran el mismo, ejecutan el instalador (no intenten instalar juego x juego xq la cagan) e instalan en el orden que estan en el instalador(los sims 2, despues espancion hobbies , por ultimo los pack de accesorios) colocando las claves de la pesta?
x si quedo muy entreverado, instalen en el orden de las capturas del post, si les funciona comenten, gracias
Amigo, ya hice lo que dijiste y si funciona al 100... pero me preguntaba, los sims 2, como tal... no funciona? solo las expansiones?
si queres solo los sims 2, intala solo los sims, si instalas la expancion debes usarla sino para que instalarla en primer lugar..
Cuando ejecuto solo los sims me sale que inserte el CD-Rom y se cierra el juego :/
Y respecto a las expansiones solo funciona los sims y sus hobbies si tratas de abrir cualquier otra dice que abras los sims IKEA y cuando abres dicha expansion aparece Los sims y sus hobbies.

si prestas atencion al pack que instalaste veras que la unica expancion que tiene es "Hobbies" las otras son packs de accesorios, solo agragan ropa, muebles y demas objetos...
+5 por que me costo descargarlo . no me lo tomaba mipony
AMIGO NO PODES CAMBIAR A OTRA FUENTE COMO POR EJEMPO A "MEGA"
amigo tendo la segunda y terserap parte pero no puedo descargar la primera de los sims 2
puedes subirla a mega  
arreglate los links de este post , te doy 10 puntos si lo arreglas porfa
Cita LoboMatrox: Mostrar
los links funcionan perfecto
hola viejo... buen post.. pero no me deja descargar de 4shared... talves podrias subirlo a mega???
Cita DeathX: Mostrar
lo estoy subiendo para ma?
Cita Perrier: Mostrar

Cita dscorpiond: Mostrar

Cita LoboMatrox: Mostrar

Cita DeathX: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=242944  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!