Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

"Devil May Cry" mi Análisis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Holas, acá voy con mis Gameplays de los últimos juegos que están saliendo este año 2013. Hace poco salió el tan esperado "Devil May Cry", con un cambio y reseteo completo del personaje "Dante", quitándole ese aspecto Asiático, dándole una característica más europea, quizás para llevarlo más a las masas para tener mejores ventas, uno nunca sabe. Empecemos

Primer Gameplay

Segundo Gameplay

Bueno Mi canal está lleno de gameplays de muchos juegos donde podrán verlos. de apoco subiré otros gameplays de "ACE COMBAT ASSAULT HORIZON Enhanced Edition"

En si el juego es más oscuro que los anteriores, tiene mejor jugabilidad y combinación de ataques más fluidos, con respecto al devil may cry 4, es mejor pero no supera al 1 y el 3. En gráficos es mejor que el 4. Pero no mucho los colores son mejores. La optimización es buena. Se puede correr con pc gamers de gama media sin problemas.

Juego = RECOMENDADO
Nota = 8.7 de 10
Gráficos = 8.7 de 10
Optimización = Optima
Bugs = nada grave
Innovación = 7.5 de 10

Con respecto a los gráficos usa ya el viejo motor "unreal engine 3" pero su versión 3.5, ya es una tecnología ya vieja , pero cumple con la jugabilidad del tipo de juego "hack slash" . Saludos!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 455 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios "Devil May Cry" mi Análisis
Excelentes Gameplay's !!  
Cita karlangas_16: Mostrar

Gracias!!!  
el juego no se me hizo nada mal de echo me si gusto hasta me lo pase si lo recomiendo para que se lo juegen..
nooo!!!! no puede estar tan bueno!!! xD.
este devyl may cry  es alternativo osea la historia es alternativa no sigue la linea de sus predesesores
Cita karlangas_16: Mostrar
Lo mismo digo, pero como fan de la serie, lo que primero me entristece es el cambio radical que hicieron con el personaje de Dante, pero claro, siendo una historia paralela a la que ya conocemos, esto muy bien puede justificarse, en cuanto a la jugabilidad, concuerdo con tigo, parece ser prometedora, los graficos me parecen bien, pero con respecto a las barras de salud y de magia, prefiero las cl?
Me acabo de dar vuelta el juego pero estan muy seguro de que es alternativo? porque para mi son cuando son mas jovenes nunca jugue al devil may cry 1 y 2, empece a jugarlo en el 3 y me parece que este nuevo juego al final te muestran cuando se pelean y me hizo recordar en el 3 cuando vergil se quiere apoderar del mundo. No se si estoy mal... si no es asi corriganme >.<. Buen post
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!