Dexter Temporada 5 [mkv] [HDTV] [Blu-Ray]

5ª Temporada

En esta quinta temporada, Dexter tiene que adaptarse a su nueva vida tras el asesinato de Rita. Astor culpa a su padrastro de la muerte de su madre. Es por ello que ella decide irse a vivir con sus abuelos a pesar de que Cody no quiere hacerlo y el pequeño Harrison se queda con Dexter -bajo el cuidado de una nueva niñera, Sonya-. Después de que sus compañeros policías lleguen a casa para investigar el asesinato, Quinn empieza a sospechar de él. Aunque el principal sospechoso es Trinity, el agente decide investigarle en secreto con la ayuda del agente Liddy (Peter Weller) y decide contactar con Jonah Mitchell -hijo de Arthur, alias Trinity, que ahora es testigo protegido- para enseñarle la foto de Dexter: si le reconoce cómo Kyle Butler, Dexter está ocultando algo.

Idioma             : Ingles
Subtítulos       : Español
Formato           : Mkv
Peso                 : 195 Mb
Resolución      : 848x480
Audio y Video  : Excelente
Servidor           : Zippyshare

Enlaces De Descarga
tkn3995

SUBIENDO LAS DEMÁS TEMPORADAS. . .

EN CASO DE PROBLEMAS CON LOS ENLACES AVÍSENME Y LO SOLUCIONARE

SALUDOS  Y RECUERDEN COMPARTIR 
Dexter Temporada 5 [mkv] [HDTV] [Blu-Ray]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6927 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dexter Temporada 5 [mkv] [HDTV] [Blu-Ray]
gracias estoy viendo la 4ta pero empiezo a descargar la 5  exelente calidad que reproductor ocupas tu saludos

excelente serie! ya vi todos los cap?
@666loco Gracias por los puntos, el reproductor que mejores resultados me a dado es el Splash Pro, te lo recomiendo 100%

@SeRuJi0 @seba_3390 Gracias a todos por los puntos  
haz usado KMPLAYER  se ven bien ai parece blu ray gracias por contestar
Te doy 5 nada mas porque zippy share me pide capcha, muchas gracias !!!
@666loco No lo conocia probare como me va, Gracias  

@pelu13 A mi igual me incomodan los capcha pero es uno de los mejores para subir archivos y que no los borren, Muchas Gracias por los puntos  
Tremendo aporte  
Amigo tuve problemas con el capitulo 9, lo baje 3 veces y las 3 me tir?
esta malo el cap 9 es cierto yo lo baje 3 veces e igual esta malo, resubelo porfa  
@alerod @rene6666 Gracias por el aviso, ya lo repare, ahora pueden descargarlo
gracias loco ahora si esta bueno el cap y solamente a esperar las ultimas temporadas  
MIL GRACIA YA BAJE LAS 5 TEMPORADAS LA CALIDAD ES BUENA .....GRACIAS POR TU ESFUERZO PARA SUBIR Y POR COMPARTIR.......
gracias man esperando la 6 temp
Esperando la 6 temporada xfa subila
Hola tkn3995 acabo de descargar el capitulo 9 por 5?
La sexta porfavor   Gracias!!!!!!  
@tkn3995 disculpa que moleste pero quisiera saber si vas a subir las 6..? es que las que subis tienen buenisima calidad   las he bajado todas  ... Gracias
Cita Martukiz: Mostrar
Estoy igual, est?
Cita Kovi2013: Mostrar
Cita MAGNANIMO: Mostrar
GRACIAS ESTAN BIEN CHINGONAS PUEDES SUBIR LA SEXTA NO HAY NADA COMO TU CALIDAD GRACIAS
Gracias!
Esperando la temporada 6!!
[email protected] colega baje los episodios pero el sub me sale en ingles como los pongo en espa?
el link del capitulo 12 esta offline
amigo podrias subir el cap 12 q no anda gracias
lo mismo... capitulo 12 Offline...gracias men...
De serio, la doce se callo
campeon el 12 esta caido... sos un groso igual !!!
Puedes volver a subir el capitulo 12?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!