Spartacus 3x01 - MKV x264 - BS PL ZS 4S

Sinopsis: La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 190MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1538 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Spartacus 3x01 - MKV x264 - BS PL ZS 4S
grax por tu aporte amigo. la preferiria en espa?
@xxFoXxx te referis a el audio en espa?
si = yo prefiero el audio original, gracias por tus aportes men , muy buenos
Hola.
Pienas seguir subiendo los dem?
Cita jpech13: Mostrar

@Mirabai claro princesa..!!   todas las series que he subido he completado la temporada...!!! saludos y que sigas bien..!!!  
Mil veces la version subtitulada, amo escuchar las voces originales y todo el pedo..gracias brother! anoche lo vi por moviecity pero es mas chingon tener los capitulos en la coleccion =D
Excelente amigo...gracias!!!  
me quito el sombrero muchas gracias!!!!
gracias por compartir   seria posible me avisaras cuando subas los proximos capitulos?
@bender2003 EXACTO!!!! jajaja por cierto este fin de semana maraton de spartacus desde la precuela =D jaja saludos!!! espero subas los siguientes capitulos.
Excelente amigo, gracias por subirlo. Una pregunta no tendr?
@JoGustav nop no las tengo si las consigo en este formato y tama?
@bender2003 Muchas gracias te lo agredeceria mucho si las consigues.
tenes la temporada anterior. porque colge ahi y veo que los subis en excelente calidad y con poco peso
@Hanamichi La estoy descargando y subiendo a los servidores que utilizo aqui en identi en cuanto esten las temporadas completas las p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!