Bolt (2008) 3D SBS (1080p) Latino 5.1

Pedi2.Bolt (2008) 3D SBS 1080p Latino 5.1

Bolt (2008) 3D SBS (1080p) 
Audio; Latino 5.1
Calidad: 3D
Formato mkv
Tamaño: 3.50 GiB
Duración: 1h 36mn
Ancho: 1 920 píxeles
Altura: 1 080 píxeles
Mostrar la relación de aspecto: 16:9
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 36min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 309MB (100%) 

Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church
Trailer:

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Bolt (2008) 3D SBS (1080p) Latino 5.1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3933 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bolt (2008) 3D SBS (1080p) Latino 5.1
@riveron809 riveron me gusta mucho como se ven las peliculas pero cuando veo una pelicula en un centrocomercial o alguna parte la pantalla se ve hermosa los colores super entiendo que es por que pesan mas de 10GB me gustaria que alguna vez subieras una asi para poder disfrutar de la alta definicion de mi tv porfavor si :C
genial, me llevo tambien los otras 2 q subiste grax
@victorivan SI quieres te puedo dar varias pagina torrent para que las descarge.bro se cojes muchos tiempo subir una peliculas de 10 GB bro yo tengo baris de 10 GB A tademas y verdad se ven super bien   pero como te dijes es mucho trabajo subirla
wow de las primeras en 3d... muchas gracias riveron.... todo un clasico
@riveron809 AmigoMe Puedes Dar Paginas De Peliculas En 3d Torrent

vlc tiene su propio atajopata capturade pantalla en el menu de video creo asi la captura te saldra del tma?
muchas gracias, a descargar.  
maestro por favor podria colocar los link
gracias otra vez ja eres todo un campeon amigo exelente tu trabajo y con servidores de primera sigo esperando aportes tuyos MUCHAS GRACIAS  
Muchisimas Gracias Bro!!
podrias subir esta pelicula por zip gracias!
Hola riveron, estoy bajando la pelicula de Bolt en 3D SBS que subiste a putlocker pero la parte 8 ya no esta en linea el Jdowloader me muestra que ya no se encuentra el archivo, le puse la opcion de abrir en el navegador y me manda ala pagina de google.com, ?
Una disculpa river, ya se soluciono, gracias!!!
Muy buen aporte amigo se ve excelente y se ven cosas que no se ve en la pelicula normar dijo por los 1080P
hola @riveron809 me puedes ayudar con la clave de extraccion gracias muy buen aporte
MIL DISCULPA RIVERON PERO TRATA DE BAJAR MAS PELICULAS PARA ADULTOS DE ACCION O AVENTURAS YA ESTAN BAJANDO DEMACIADO PARA NI?
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!