Nightwish - Once [Lossles-HDA] [Symph/Power Metal]

Una vez mas para los fanáticos y audiofilos de Identi otro disquito en calidad lossless, esta vez les traigo esta obra maestra de Nightwish, que es el disco que a mi parecer mejor suena y merece ser escuchado de la mejor manera posible, por la cantidad de arreglos y detalles que tiene, aclaro, ya que siempre me preguntan, NO es Flac, es AAC, mejor conocido Como MP4 ,pero con un Bitrate bastante alto.
Nada mas que este me gusta mas por que es compatible con Ipods y con ID3 con carátulas y todo, además ocupa bastante menos que que el Flac

Once es el quinto álbum de la banda Nightwish, lanzado el 7 de junio del 2004 por Nuclear Blast. Spinefarm Records también lanzó una edición platino de este álbum el 24 de noviembre del 2004 que además de las canciones originales incluía Live to Tell the Tale, White Night Fantasy y el vídeo de Nemo por Antti Jokinen. La versión norteamericana del álbum contiene el vídeo Wish I Had an Angel.

Durante su primera semana de lanzamiento, Once entró en el número uno en Alemania, Grecia, Noruega y Finlandia, vendiendo 80.000 copias tan solo en Alemania. En Mayo, Nemo fue el primer sencillo en ser lanzado, después le vino Wish I had an Angel en Septiembre, Kuolema Tekee Taiteilijan en Noviembre y The Siren en Julio del 2005.

Este álbum fue el último en el que participó la vocalista Tarja Turunen antes de ser expulsada de la banda.

TRACKLIST:

1. Dark Chest Of Wonders
2. Wish I Had An Angel
3. Nemo
4. Planet Hell
5. Creek Mary's Blood
6. Siren
7. Dead Gardens
8. Romanticide
9. Ghost Love Score
10. Kuolema Tekee Taiteilijan
11. Higher Than Hope
12. White Night Fantasy (Bonus Track)

Formato: Rar/AAC
Peso Aproximado: 470 MB
Calidad: 1280 kbps [Sin Perdida de Calidad ]
Uploader:MeloBlueWolverine
Género: Symphonic/Power Metal
Año: 2004
País: Finland
Tipo de Album: Full Length

Parte1

Parte2

Parte3

Parte4

Parte5

www.identi.es

SALUDOS DESDE PASTO/COLOMBIA!!!!
Nightwish - Once [Lossles-HDA] [Symph/Power Metal]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 750 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Nightwish - Once [Lossles-HDA] [Symph/Power Metal]
aac es un formato con perdida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!