Mario Kart Wii + Emulador

Es el sexto videojuego de la serie Mario Kart (sin contar con dos juegos de arcade), segundo en usar la conexión Wi-Fi de Nintendo y el primero en aparecer en la consola Wii. El juego fue publicado mundialmente durante el mes de abril de 2008, aunque en Corea del Sur fue publicado un año después.
En este juego, Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del Universo Moi, esta vez con un "gameplay" muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas, además de los karts. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose en un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas.
También se mostró que el mando para el juego, es principalmente el Control Remoto Wii y que en combinación con el accesorio Wii Wheel, hacen una experiencia mucho más realista para el jugador. Además, una de las principales características del juego es la incorporación de un modo online a través de la conexión WiiConnect24 de Nintendo, donde el jugador podrá competir hasta con 12 jugadores al mismo tiempo. Además se han agregado muchas innovaciones al juego, en comparación con versiones anteriores de la saga de Mario Kart, donde el gameplay era prácticamente el mismo. Ahora, en Mario Kart Wii, se han agregado diversas mejoras, por ejemplo, poder escoger de personaje a un Mii, (que se crea en el menú de la consola Wii), al igual que acrobacias de los karts o motocicletas que pueden realizarse en pleno juego.

Quiero dejar claro que, estos requerimientos son los mínimos, entre más recursos tengan sus ordenadores, el juego corre mejor, con estos requerimientos mínimo, el juego se vé algo lento pero se puede jugar cómodamente, pero se tiene que cerrar todas las aplicaciones posibles para usar el emulador.

Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU B820 @ 1.70GHz (2 CPUs), ~1.7GHz
Ram de 2 GB
Intel(R) HD Graphics Family

Son 25 parte de Winrar, por Zippyshare.

Cita: Mostrar

Dentro del Rar, está el emulador 32 Bits y 64 Bits, también una Imagen ISO, pero OJO! no se le ocurra grabarla en un DVD o ponerla en una unidad virtual, esta Imagen ISO es como una ROM de juego, solo puede ser abierta con el emulador.

puki25
Mario Kart Wii + Emulador
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5629 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mario Kart Wii + Emulador
que bien muchas gracias

Gracias por el aporte  
me encanta todo lo referente a Mario Bros
+10
muchas gracias muy buen aporte. Se puede jugar de a 2
Cita danielsr: Mostrar
si, pero es muy dificil en un teclado, se recomienda mejor con controles, o usar bluetooth y usar los controles de Wii.
gracias  pero con un joystick
gracias  pero con un joystick se puede o no
gracias por el juego! no lo descargo ya q no tngo espacio en mi pc pero igual buen aporte +5
Cita danielsr: Mostrar
creo q si se puede, no he probado.
Cita puki25: Mostrar
muchisimas gracias
no sirve para el wii? si lo quemo en un dvd?
Cita baluone5: Mostrar
no, no sirve, windows no va a reconocer el formato de la ISO ya que esta en el formato que usa la Nintendo.
@puki25 entonces ni para que bajarlo, acabo de comprar un wii, y apenas estoy aprendiendo a usarla, ojala consiga este juego, GRACIAS
@puki25 yo los he podido jugar desde dvd-r con el neogama, entonces si lo quemo tal ves pueda jugar, gracias por tomarte el tiempo de responder, subire el juego de call of duty, en iso, haber si me queda bien el post
muchas gracias  
Este Tambien Me Lo Llevo  
Gracias, bajando!.
solo para emulador?, o es una iso como cualquier otra?...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!