Prison Break 2º Temporada [Multiserver]

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie, espero sea de su total agrado..

Prison Break 

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos. 

Reparto: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Wade Williams, William Fichtner, Paul Adelstein, Robin Tunney, Peter Stormare, Silas Weir Mitchell, Marshall Allman, Rockmond Dunbar, Jodi Lyn O'Keefe, Leon Russom, Stacy Keach, Michael Rapaport.

Audio: Inglés con Subtítulos en español por separado.

Peso Aprox: 180 megas por episodio.

Duración: Aprox 42 min. por episodio.

Episodios: 22.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Prison Break 2º Temporada [Multiserver]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1832 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Prison Break 2º Temporada [Multiserver]
amigo no sabes el nombre de una serie donde salen 3 ni?
muy bueno... excelente serie recomendada... +5... hay alg?
Se agradece tremendo aporte amigo...

Aguardando la 3ra Temporada...
Que Excelente laburo, te dejo 10 puntos , no se que pasa con Identi que ya no se valoran los post descarga como antes    , saludos!!  
Muy bueno amigo, que buen trabajo    
Cita darksnees: Mostrar
@fernandoma ni yo lo entiendo amigo, pero siempre me hara sentir bien el compartir excelente material.
@Mr.az_tay grasias amigo mira eh estado buscando en internet pero no eh encontrado ningun cap para ver online en espanol(latino o castellano) no sabrias donde verlos online o descargarlos
gracias amigo por este aporte dos preguntas cuantas temporadas son de esta serie??? y cuando vas a subir la del lobo del aire y de los magnificos???  
@grpc22 son 4 amigo, por las otras series no tengo fecha exacta puesto que estos dias estoy muy atareado con el trabajo y la universidad, la segunda semana de febrero dejare una temporada mas de airwolf, saludos!
capo mira el post que encontre amigo no es por desanimarte pero porque no continuas con los clasicos aca en identi no estan los del loblo del aire ni los magnificos en cambio esta serie ya esta posteada : http://www.identi.li/index.php?topic=164869
@grpc22 sip amigo yo se que existe este post pero en rip no hay doc, igual gracias por el dato.. Seguire con lobo del aire y los magnificos pierde cuidado pero como te comente sera en unos dias, saludos!
ta chida sion dvdrip solo dvd full
@jdanielbez genial amigo..saludos
gracias amigo excelente aporte, estare pendiente para cuando tengas tiempo la tercera y cuarta saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!