El disco del verano 2013 (Musica Electronica)

Hola identis hoy les traigo a compartir un álbum de música de temas mas bailados y  electrotecnia espero y les agrade .....

Playlist:
1. INNA ? INNdiA (feat. Play & Win) (3:30)
2. Pitbull feat. TJR ? Dont Stop The Party (3:25)
3. Kesha ? Die Young (Reidiculous Remix) (4:12)
4. David Guetta feat. Taped Rai ? Just One Last Time (4:15)
5. Alesso feat. Matthew Koma ? Years (4:00)
6. Calvin Harris ft. Florence Welch ? Sweet Nothing (5:07)
7. Fly Project ? Back In My Life (4:15)
8. Sasha Lopez Feat. Ale Blake & Broono ? Everybody Feels Alright (4:39)
9. Delia ? Wuella Wuella (3:45)
10. DJ Antoine vs Mad Mark ? Broadway (DJ Antoine vs Mad Mark 2K12 Mix) (2:52)
11. Remady & Manu-L Ft. Amanda Wilson ? Doing It Right (Remady Summer 2012 Mix) (4:11)
12. Simon From Deep Divas feat. Debbie ? Everybody?s Free (3:30)
13. Will.I.Am feat. Britney Spears ? Scream & Shout (BeAt Sessions Exclusive Mix) (3:42)
14. The Cube Guys feat Fenja ? Turn It Up (3:32)
15. Otto Knows & Axwell ? Million Voices In My Mind (BeAt Sessions 2013 DJ Fede Croccano) (6:23)
16. Fedde Le Grand ? RAW (4:29)
17. Avicii & Nicky Romero ? I Could Be The One (5:37)
18. Alien Cut & Dino Brown feat. Vivian B. ? Love Me boy (4:57)
19. Lolita Jolie ? Non Non Non (BeAt Sessions Mix)) (2:58)
20. DJ Assad Ft. Mohombi & Craig David ? Addicted (4:49)
21. Swedish House Mafia feat. John Martin ? Don?t You Worry Child (BeAt Sessions Punta del Este Hit Summer 2013 (5:37)

Nota: link propio de Google Drive para descargar toda la carpeta solo dar clic derecho en el menú de la izquierda en la carpeta que dice el dico del verano 2013 en letras anaranjadas y seleccionar donde dice Download o descarga o si no descarga cancion por canción solo con darle clic te redirecciona a otra pagina y le das clic en la opción descargar o download

Link nuevo:  http://www.4shared.com/rar/jwARjwpX/El_Disco_del_Verano_2013_.html
El disco del verano 2013 (Musica Electronica)
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 50575 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El disco del verano 2013 (Musica Electronica)
muchas gracias lo staba esperando
sin ofender pero esas canciones ya tienen un siglo pero grax xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gracias x el material amigo ..  
Gracias ! buen aporte bro
Lo podrias subir a 4shared  esque me salta este error :S

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios ?
ok yo lo subo y luego publico el lik !!!!! @phanacoth solo ke tienes ke esperar un poko en lo ke lo subo
hey hola amigo @gary00 podrias subir todas las rolas en 4shared en una sola carpeta comprimida se te agradecera por favor  
alguien me puede decir si MediaFire estha de vuelta bn si ya acepta los archivos y ya no los tumba como antes !!!!....
@phanacoth y @menguele08  ya estha el link de 4shared pero apresurese en descargarlo antes de ke vuelvan a tumbar este post ya que me lo avian eliminado asi ke probablemente kamvie el nombre
a ok me imagino que van todas gracias por tu esfuerzo amigo @gary00  ten + 10 puntos ganados
gracias @menguele08  solo ke espero y no me lo vuelvan a tumbar !!!.. creo ke el creado de este album forma parte de estha comunidad y se me hace mala onda ke el lo creo especial para compartir y se moleste ke otros lo compartan ke mas da de todos modos seguire reparandolo !!!!...  
no creo que hagan eso mas que 4shared esta permitido   por algo mandale un mensaje al principal administrador  
ok @menguele08
alguien ya a conseguido la pelicula de silent hill 2012 reelation o siniester en 1080p latino si la tinen pasen el link del post grax a todos por visitar mi post !!!!>... saludos
pues @gary00  te dire algo por hay e visto silent hill 2012 en identi ya en latino pero no la he bajado pero no se en que calidad esta y siniester esa si no la he visto pero por algo yo tratare de subirle ja ja ok
vale estare esperando tu aporte. la sinister es la misma ke la revelation o 2012 @menguele08  aki en indenti esta pero no en buena calidad !!!... x lo comun es DVDrip o WEBrip ke para el caso es lo mismo
ok ya es un tipo ok
gracias por el aporte  
que flojera tener que obligarse a ser usuario .. mejor subelo a otro contenedor te lo agradeceria
@gary00  gracias brother lo logre descargar  gracias por subirlo a 4shared
por subirlo a 4shared, ahi tenes premio. jajaja gracias por compartir.
Gracias por el aporte muy buena musica electronica saludos!!!
Graaaaaaaaaaaaaaaacias !!  
de nada amigos identi !!!!.....
excelente aporte..... sigue asi y no dejes de compartir la musica que debe estar en todo auto prendido... jajajaja
muy buen aporte amigo bajando
+5 y me lo llevo C: amo la electronica jeje  
hola a todos los identis fanaticos de la musica house electronica po dance hoy les traigo 3 nuevos discos del 2013 espero y les agrade http://www.identi.li/index.php?topic=179111   @foxcar20 @benja_min @maurosrock @maurosrock @menguele08 @Edgar08 @g_aguayo @nicopoli @davyslam @ekizplayer @MozkaXD @jairoid @lusifer84 @elclerigo @Emis
@gary00 gracias maigo por el dato, voy a revisar a ver como estan estos nuevos discos
buen aporte  
excelente!!! gracias
aguante la musica dance loco. gracias por el aporte
gracias muy bueno
muchas gracias, excelente aporte  
gracias nakama por darte el tiempo de subir este post
muy buen post amigo
Buenas canciones!!!
Gracias lo baje 1 x 1 se agrdece capo saludos ahora a escuchar.....
Graciasssss!!!!  
gracias van 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!