Star Wars Episode II [FullHD-Latino]

Star Wars Episodio II El Ataque de los Clones

Después de que un cazarrecompensas intentara asesinar a la senadora Padmé Amidala, el Consejo Jedi le encarga al padawan Anakin Skywalker la misión de proteger a la senadora, mientras que su maestro, Obi-Wan Kenobi, trata de descubrir la identidad del cazador del cazarrecompensas.
Anakin y Padmé parten del planeta Coruscant hacia Naboo, planeta de origen de la senadora. Allí, Anakin revela a Padmé lo que siente por ella y a la vez se entera de que es correspondido. Pero ambos deciden reprimir sus sentimientos, debido a que a los jedis no se les permite enamorarse. Durante su estancia en Naboo, Anakin tiene pesadillas en las que ve sufrir a su madre, Shmi Skywalker, y, junto con Padmé, decide viajar a Tatooine. Allí se reúnen con la nueva familia de Shmi, los Lars, que le cuentan a Anakin apenados como su madre había sido secuestrada hacía ya un mes por los Tusken, los moradores de las arenas. Anakin parte solo en su búsqueda y encuentra a su madre prisionera en un campamento de los Tusken; no obstante, tras unas pocas palabras, Shmi muere y Anakin, furioso, asesina despiadadamente a toda la tribu Tusken. Entonces lleva el cuerpo de su madre a la granja de los Lars, donde la entierran
.

Titulo: Star Wars Episodio 2 El Ataque de los Clones.
Titulo Original: Star Wars: Episode I - Attack of the Clone.
Calidad: FullHD
Resolucion: 1920*1080
Tipo de archivo: MKV
Tamaño Aprox: 4.8 GB, 11 Partes de 500 MB
Idioma: Español Latino.
Pass: ozzonoOCKTOBER
Server: 4shared - Putlocker - Sockshare
Genero: Ciencia Ficción.
Dirección: George Lucas.
Guion: George Lucas.
Distribuidora: 20th Century Fox.
País: Estados Unidos.
Año: 2002.
Duración: 142 Minutos.

Links 4Shared

Links Putlocker

Links SockShare

Star Wars Episode II [FullHD-Latino]
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8073 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Star Wars Episode II [FullHD-Latino]
problemas para cargar en el jdownloaders
amigo podrias dejar sueltos los links de 4shared, NOO puedo cargarlos no puede ser, ayudanos de alguna manera por favor
podrias revisar los links 11 y supuestamente el 12 de 4shared pq al cargarlos y con sufrimiento me aparecen 2 links numero 11 por favorrr
@losotros @jdanielbez agregue los links de 4Shared sin el clic and load   y solo son 11 links
@MXHD gracias amigo, saludos!
bro y los de putlocker y SockShare los podes colocar porfavor, ya ke igual tengo problemas para agregarlos a jd.......
mucho weveo amigo .por que  no lopasas a karelia
No quiero comenzar a bajar las pel?
@BletzLeer @losotros Algo que confirmo es que la saga si se subira completa pero lo de Karelia no es seguro se tiene pensado usar Mega o Karelia posiblemnete Karelia pero no es algo confirmado, ademas tienes opcion de descargar de 3 server diferentes...
ozzonoOCKTOBER      que de donde lo sakan donde esta la pagina official de donde son las  pelis
@MXHD Si bien es cierto que hay tres server diferentes y es genial eso, tambi?
@bykayzer en facebook nuestra pagina oficial es Movies Xeliz HD
@BletzLeer pues respondiendo tu comentario se esta trabajando con estos 3 server aunque se esta probando mega pero tiene muchos problemas aun....y karelia se estan realizando pruebas para ver que tal pero no es algo seguro pero talvez posiblemente se tome Karelia y MEGA.
@MXHD estas partes son iguales a las anteriores l
xq yo me haba bajado 4 partes y quiero saber si son iguales
@25cen a que te refiere con las anteriores ? si es a las que estaban publicadas en FB si estas son las misma...
oye cual es al pass del rar??
Gracias MIL!!!!!!!!!!!!!!
OJO   La Pass es    ozzonoOCKTOBER

QUE PUEDO ACER CON ESTOS PROBLEMAS QUE ME TIRA WINRAR CON LA PARTE 2 Y 3
Error de CRC de los datos comprimidos en Star Wars-El Ataque de los Clones MXHD.mkv. El volumen est?
el pass no sirve pasen el pass correcto...gracias muy buen aporte  
Gxs por el aporte, igual me dice que el pass es incorrecto por mas veces que lo he ingresado y he vuelto a bajar el  archivo 01 no descomprime... te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!